Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Inesperado: el comentario de Inzaghi que podría cambiar el futuro de Alexis Sánchez

El entrenador italiano analizó el nivel del delantero chileno en la temporada.

Alexis Sánchez y Simone Inzaghi. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

El Inter de Milán de Alexis Sánchez estuvo de fiesta tras conquistar la Copa Italia al vencer por 4 a 2 Juventus en una final con mucha tensión y sorpresas en el tiempo suplementario. Esto dio pie al festejo de Simone Inzaghi, quien era discutido en la prensa italiana por el irregular nivel de su equipo durante toda la temporada.

Simone Inzaghi demostró ser superior a mucho de los entrenadores del fútbol italiano con su gran estrategia para ganar la Copa Italia, de la que Alexis Sánchez fue parte. El “Niño Maravilla”, junto con Arturo Vidal, entraron al campo para disputar todo el tiempo suplementario, donde fueron de gran ayuda para imponer el 4 a 2 final y así originar los elogios del entrenador italiano.

Alexis Sánchez lleva solo nueve partidos como titular en esta temporada de Inter

“Los dos chilenos entraron muy bien y funcionaron hoy, como lo han hecho todo el año”, comentó Simone Inzaghi luego de obtener la Copa Italia. Estos dichos del entrenador generaron incertidumbre en los medios italianos, que se preguntan si hay alguna posibilidad de que Alexis Sánchez y Arturo Vidal puedan continuar en el club para la siguiente temporada.

Desde hace muchas semanas, en Italia aseguraban que tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal no iban a continuar en Inter de Milán debido a sus flojos rendimientos durante la última temporada. Muchos clubes están interesados en la salida del delantero tocopillano y del “King” para poder ficharlos en el siguiente mercado, pero todo parece indicar que deberán esperar un poco más ante la reciente posibilidad de que continúen en el Nerazzurri.

Alexis Sánchez ya tiene tres títulos en Inter de Milán

El festejo de Alexis

A pesar de tener pocos minutos dentro del campo de juego, Alexis Sánchez aún es determinante en el Inter de Milán cada vez que es llamado por el entrenador para ingresar a los partidos. La Copa Italia fue una demostración de esto, pues el jugador fue de gran ayuda para conquistar el título.

“Me tocó entrar en una instancia difícil del partido. Tienes que estar positivo, jugamos una final y es importante para el equipo. Quería jugar más y, bueno, son cosas que define el entrenador. Como es una final, trato de entrar y ayudar al equipo como hoy”, expresó el delantero de la Selección Chilena ante los medios sobre su lugar en el Inter de Milán.