Martes 16 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Un rayo de sol: el lujoso festejo de Cristiano Ronaldo en familia tras la pérdida de su hijo

Cristiano Ronaldo regresó a Portugal en compañía de su familia.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de una larga temporada repleta de trabas, Cristiano Ronaldo se tomó un pequeño descanso junto a su familia en Portugal para festejar que fue nombrado nuevamente como el mejor jugador de la Premier League, pese a la pérdida de su hijo y los malos resultados que obtuvo el Manchester United durante la última temporada.

Luego de vivir uno de los meses más difíciles de su vida al perder a uno de los hijos mellizos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez; el delantero de los "Red Devils" desempolvó el yate para salir a navegar por las aguas del Atlántico. Sin duda, la brisa fresca lo ayudará a despejarse de esta mala situación.

Mientras que el mundo especula sobre el futuro de Cristiano Ronaldo en el United, el portugués prefiere pasar su tiempo libre en compañía de su familia, que intenta recuperarse del trágico episodio al disfrutar de la llegada de la pequeña Esmeralda, que está cerca de cumplir un mes.

Pese a las adversidades que tuvo que atravesar el clan, el futbolista se mostró más unido que nunca a la empresaria, pues compartió una imagen en la que están abrazados desde la cubierta del millonario yate. 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de la costa portuguesa. Fuente: (Instagram @cristiano)

El gran festejo de Cristiano Ronaldo tras la mala racha

No es un secreto que CR7 no pasa por el mejor momento profesional desde que arribó al equipo de Old Trafford a mediados del 2021. Sin embargo, ni siquiera el bajo rendimiento del plantel rojo logró que el talento del luso quede opacado, debido a que fue nombrado como el mejor jugador de la temporada actual de la Premier League.

"Estoy tan feliz de ganar esto como en mis primeros días", recordó Cristiano Ronaldo, quien tuvo la oportunidad de quedarse con el reconocimiento por sexta vez en su carrera. Al mismo tiempo, el jugador plasmó sus esperanzas en revivir las épocas doradas del club.