Miércoles 17 de Enero 2024
CHILE

Digna de una estrella: así es la vida de lujo de Guillermo Maripán

Guillermo Maripán no tiene nada que envidiarle a los mejores del mundo.

Maripán. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Pese a que la Selección Chilena quedó eliminada del Mundial de Qatar 2022, Guillermo Maripán asimiló rápidamente el golpe que significó esa tristeza y ya volvió a retomar su vida, la cual está llena de lujos y excentricidades por doquier.

El defensor que actualmente se desempeña en el Mónaco de Francia, se encuentra en pareja con Constanza Ríos, la hija del extenista Marcelo Ríos. Guillermo Maripán junto a su pareja tienen una vida repleta de viajes, glamour y todo tipo de fascinantes actividades.

Maripán no se priva de nada

A través de su perfil de Instagram, Guillermo Maripán le permite conocer a sus seguidores todas las increíbles experiencias que vive. En las fotografías, se lo puede observar junto a vehículos de alta gama, sorprendentes paisajes y emociones únicas.

Cabe recordar que el defensor de la Selección Chilena está viviendo en Mónaco, una de las ciudades más lujosas del mundo y que también tiene la mejor gastronomía. Además, Guillermo Maripán sube fotografías en París, Roma, Nueva York y Marbella.

Su pareja es muy importante en su vida

Maripán y su vida

A través de las redes sociales, el futbolista chileno también revela que se encuentra muy enamorado de su pareja Constanza Ríos, quien en las últimas horas le dedicó un emotivo mensaje lleno de amor: “Poder estar junto a ti y verte sonreír cada día, me haces feliz”.

Mientras tanto, luego de sus pasos por la Universidad Católica y el Alavés de España, Guillermo Maripán se encuentra en el Mónaco desde hace tres años, donde en esta temporada disputó 30 partidos y anotó un solo tanto.