Martes 16 de Enero 2024
GULLERMO MARIPÁN

Más enamorado que nunca: las fotos de Guillermo Maripán con Aylén Milla en Mónaco

Ni Guillermo Maripán ni la modelo quisieron dar detalles de su relación.

Guillermo Maripán. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Semanas atrás, Guillermo Maripán anunció cuáles son sus planes en Mónaco, principado en el que juega desde hace varias temporadas y en donde se convirtió en uno de los jugadores latinoamericanos más importantes del fútbol europeo.

Durante su tiempo libre en el país, el jugador chileno recibió una visita especial de su novia, con quien visitó algunas de las zonas más turísticas y cenó en exclusivos restaurantes.

Antes de pasar un tiempo juntos, Guillermo Maripán y Aylén Milla dejaron en claro que no iban a dar detalles de su relación, por lo que no acostumbran a publicar fotos de sus citas o paseos por Europa.

Maripán no compartió fotos con su pareja. Fuente: (Instagram @gmaripan)

No obstante, la pareja sí publica fotos en los mismos sitios, lo que fue una gran confirmación para los admiradores del jugador, quienes ya dudaban de su romance por la falta de fotos de ellos en sus encuentros.

Esta vez, el futbolista y la modelo visitaron un yate en Montecarlo, al que decidieron ir a almorzar, pero siempre con la idea de no salir juntos del lugar para evitar las fotografías de los paparazis o sus admiradores.

Milla viajó hasta Mónaco. Fuente: (Instagram @aylenmilla)

El romance de Guillermo Maripán

La noticia de su romance se supo gracias a una foto publicada por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien señaló que la pareja tenía una gran química y que había logrado mantener su relación a pesar de la distancia.

Además, la periodista compartió imágenes que se filtraron de los novios en Mónaco, específicamente una en la que aparecen juntos en una celebración de un evento oficial, pero no reveló más detalles del encuentro.