Domingo 21 de Enero 2024
INTERNACIONAL

La polémica decisión que habría tomado el París Saint Germain con Neymar

Neymar sigue en el centro de la polémica.

Neymar. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de la finalización de la liga francesa donde el París Saint Germain se coronó campeón con una amplia ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores, Neymar y sus compañeros de equipo entraron en unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, todavía no se sabe qué sucederá con el delantero de la Selección Brasileña, ya que, según el medio francés “Le Parisien”, el París Saint Germain no quiere a Neymar en la plantilla y ya está en el mercado por órdenes directas de Qatar.

Neymar marcó un gol frente al Metz.

De esta manera, el equipo de la capital francesa espera ofertas por Neymar, que aún tiene tres años más de contrato. Su vínculo vence recién en 2025, pero su venta parece muy complicada debido a que el valor de su ficha y su salario son altísimos para cualquier institución.

El crack brasileño no sería el único en marcharse, ya que los directivos del París Saint Germain pretenden hacer una gran limpieza en la plantilla. Por su parte, Neymar llegó este domingo a Barcelona debido que en esa ciudad vive junto a su madre.

Neymar terminó con 13 anotaciones la liga francesa.

Pochettino sobre Mbappé

Por otro lado, luego de la victoria al Metz, el entrenador de Neymar en el París Saint Germain habló sobre la renovación de Mbappé con el conjunto francés: "Me enteré hoy, unos minutos antes del anuncio oficial. Es muy importante para el club que se quede. Cuando llegamos, era muy criticado en Francia y cuando vemos sus progresos, podemos estar orgullosos. Es un parisino que se identifica con la ciudad y el club".

Por otro lado, Mauricio Pochettino se refirió al futuro: "Nos tomaremos unos días de descanso y luego nos reuniremos con el club y trabajaremos en la próxima temporada. El mejor recuerdo de la temporada es haber ganado el campeonato".