Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Rompió en llanto: Chicharito Hernández habló de su paternidad y terminó con los rumores

Chicharito Hernández ha estado envuelto en varios escándalos desde su separación.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández decidió no responder a los cientos de rumores que surgieron después de que anunció su separación de Sarah Kohan, con quien tuvo dos hijos en común, quienes actualmente viven lejos de él.

Por eso, algunos amigos cercanos a la modelo explicaron que el jugador mexicano no quiso hacerse responsable de la crianza de sus hijos y que tampoco envió una manutención alimentaria adecuada para los pequeños.

A raíz de esto, Chicharito Hernández decidió hablar con el periodista Jorge Ramos para dar su versión de los hechos sobre los rumores que surgieron con respecto a su paternidad y contar cómo es su relación con sus hijos.

Hernández dio detalles de su paternidad. Fuente: (Instagram @ch14_)

“No lo he mostrado, pero estos últimos dos años la gente ha hablado y ha dicho que soy mal padre, cuando no tienen ni idea porque yo no he publicado nada ¿verdad? Entonces, ¿cómo van a saber si soy buen padre o no?”, comentó.

Más adelante, dijo entre lágrimas que decidió guardar ese dolor para sí mismo. "Para yo lidiarlo, para yo aprender, para yo crecer, para yo amarlos. Estos dos años he experimentado mucho dolor", explicó.

La paternidad de Chicharito Hernández

Luego, señaló que, si bien es cierto que no puede verlos tan seguido, sí se esfuerza por tener tiempo libre para ellos y dedicarse por completo a pasar el rato con los pequeños, debido a que para él sus hijos son "los seres que más ama en su vida".

Además, señaló que está tranquilo con la relación que tiene con ellos y sabe que cuando crezcan ellos podrán encontrar el contexto de la situación y entender por qué estuvieron tanto tiempo separados.