Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Millonario y con buen gusto: Chicharito Hernández presume sus imponentes mansiones

A lo largo de su carrera, Chicharito Hernández adquirió varias propiedades en sus ciudades favoritas del mundo.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Javier Chicharito Hernández es uno de los jugadores más influyentes en la historia moderna del fútbol mexicano, pues, además de contar un gran talento y un instinto goleador privilegiado, el delantero tuvo la gran fortuna de poder hacer carrera en algunos de los equipos más grandes de Europa. 

Luego de brillar en las Chivas de Guadalajara, Chicarito tuvo una etapa muy sobresaliente en el Manchester United de la Premier League, equipo en el que se pudo convertir en uno de los atacantes más habituales pues, a pesar de que su físico no es el más adecuado para el fútbol inglés, el mexicano se las arregló para anotar 59 goles en 157 partidos. 

Chicharito Hernández rentó esta propiedad durante su estadía en Madrid. Fuente: (Twitter)

Chicharito Hernández pudo acumular una gran fortuna durante su paso por el Manchester y por el Real Madrid, sin embargo, fue durante su estadía en España que el atacante comenzó a llevar una vida repleta de lujos y caprichos, por lo que rentó una ostentosa mansión de 7 millones de euros en La Moraleja, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. 

Este capricho le costó a Hernández la exagerada cantidad de 9000 euros al mes, pues contaba con cinco habitaciones, una piscina y todo tipo de comodidades para garantizar el confort de él y sus invitados. 

Chicharito Hernández pagó casi 6 millones de dólares por esta mansión en Los Angeles. Fuente: (Twitter)

¿Cuánto dinero gastó Chicharito Hernández en su mansión de Los Angeles?

Luego de finalizar su vínculo con el Real Madrid, Chicharito tuvo un paso discreto por varios equipos de Europa, hasta que fue contratado por Los Angeles Galaxy, una de las instituciones con mayor poderío económico de la MLS. 

La vida en Los Angeles maravilló por completo a Chicharito Hernández, quien, luego de vivir algunos meses alquilado en una mansión de Beverly Hills, decidió invertir casi 6 millones de dólares en una imponente propiedad en Beverlywood, donde residió hasta mediados de la pandemia junto a Sarah Kohan y los dos hijos que tienen en común.