Viernes 12 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Las empresas en Chile de Arturo Vidal y su hermana que fueron su gran inversión

Pese a que no vive en Chile hace años, Arturo Vidal y su hermana Ámbar poseen cuatro negocios que operan en su país natal.

Arturo Vidal y Ámbar Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

La actitud alegre y descontracturada que Arturo Vidal muestra en las redes sociales podría hacer dudar a los críticos que tiene el chileno, pero lo cierto es que no todo son viajes, fiestas y coches para la estrella, pues su hermana Ámbar Vidal reveló en una entrevista todas las empresas que comparten en Chile.

Aunque no presuma de ello en las plataformas digitales, el "King" es un verdadero hombre de negocios y de eso dio fe su socia al enumerar que ambos habían creado una inmobiliaria, un hostal, una corredora de propiedades y una distribuidora de pañales.

En una entrevista con "Las Últimas Noticias", la hermana de Arturo Vidal destacó que la buena relación que mantienen en cuestiones de negocios no era más que una traducción del vínculo estrecho que tuvieron como hermanos desde que eran niños.

"Apenas nos levantábamos nos poníamos a chutear", recordó la inversionista.

Arturo Vidal y Ámbar Vidal en la obra de departamentos que compró el futbolista. Fuente: (ADN Radio)

Los negocios que Arturo Vidal realizó junto a su hermana en Chile

Además de las empresas que los hermanos desarrollaron durante la última década, Ámbar destacó que estuvo a cargo de la obra de un edificio de 16 departamentos que la estrella terminó por comprar, para el uso de otra inmobiliaria que se especializa en arrendar propiedades.

Por otro lado, la mujer contó que Arturo Vidal le había regalado uno de los caballos que menor rendimiento había tenido en las carreras equinas en Santiago, ya que en la zona de Concepción, en donde vive actualmente, el nivel que se maneja en el deporte hípico es menor. Al parecer, el par intentaría expandir el negocio hacia esta ciudad.