Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Momento delicado: la exesposa de Arturo Vidal dio detalles sobre la salud de sus hijos

Marité Matus preocupó a los fans de Arturo Vidal con sus publicaciones en las redes.

Arturo Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

En las últimas semanas, los aficionados de Arturo Vidal se preguntaban sobre el nuevo destino que iba a tener el futbolista tras abandonar Inter de Milán, ya que se quedará sin club y necesita encontrar un nuevo equipo en este mercado de pases. Sin embargo, este asunto quedó en el olvido debido a la foto que compartió María Teresa Matus, donde se logra ver a su hija hospitalizada.

La exesposa de Arturo Vidal es muy activa en sus redes sociales y no dudó en compartir el momento en donde su hija, Elisabetta, se encontraba postrada en una camilla y recibiendo oxígeno. Esta situación preocupó a todos los aficionados del “King”, pues la imagen fue publicada el miércoles 8 de junio, y no hubo noticias hasta sobre la niña durante varios días.

Marité Matus tiene 716 mil seguidores en Instagram.

Sin embargo, Marité Matus volvió a su regular actividad en su cuenta de Instagram con el tiempo y, mediante una story, una seguidora le preguntó sobre el estado de Elisabetta. "Recuperándose de una neumonía, pero ya va mucho mejor. Gracias", respondió la exesposa de Arturo Vidal para tranquilizar a sus fans y a los del futbolista chileno.

"Fueron días horribles", agregó Marité Matus en otra historia sobre la situación que pasó con su hija. Además, la exesposa de Arturo Vidal también aclaró que Emiliano, el hijo más chico que tiene junto al mediocampista chileno, también estuvo delicado al contraer coronavirus (COVID-19), pero su situación también mejoró con el paso de los días.

La hija de Arturo Vidal, Elisabetta, tiene 8 años de edad, mientras que Emiliano tiene 5 años.

Más cerca de casa

La salida de Arturo Vidal de Inter de Milán es casi un hecho, por lo que el mediocampista deberá decidir a qué club integrarse en estas semanas. El chileno tiene muchas ofertas sobre la mesa, pero podría declinarse por volver a Sudamérica y estar más cerca de su familia en sus últimos años de carrera como futbolista profesional.

Si bien son varios los equipos que lo intentan seducir, el “King” tendría a Flamengo y Boca Juniors como los candidatos más fuertes a ficharlo. Arturo dijo en constantes ocasiones que su sueño es ganar la Copa Libertadores, y tanto el equipo brasileño como el argentino son fuertes contendientes en este torneo, por lo que la decisión es muy complicada y, de momento, no ha dado declaraciones al respecto.