Jueves 18 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Su anhelo como futbolista: los deseos de Arturo Vidal de llegar a Boca

Arturo Vidal reveló que está en negociaciones con el equipo.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Arturo Vidal no tuvo un buen final de temporada debido a que no logró clasificar con La Roja al Mundial, por lo que ahora está en busca de un equipo porque su relación con el Inter de Milán está a punto de finalizar. 

Es por eso que el jugador chileno decidió tomarse unas vacaciones y reunirse con su familia en Sudamérica, donde tuvo la oportunidad de ver a sus hijos y pasear junto con su novia, Sonia Isaza.

De regreso, Arturo Vidal se volvió a concentrar en la búsqueda de un club y dejó en claro su deseo de jugar en el fútbol argentino, específicamente en Boca, un anhelo que tiene desde el 2020, cuando Gary Medel lo recomendó con la directiva del equipo.

Vidal está en búsqueda de otro equipo después de su tiempo en el Inter. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

En aquel momento, no se pudo concretar un acuerdo porque el Inter de Milán había superado la oferta del equipo sudamericano, por lo que el futbolista decidió irse a Italia. No obstante, ahora quiso retomar las conversaciones con el club.

“Boca me encanta, pero todo depende de Fernando”, comentó el deportista sobre los rumores y mencionó a Fernando Felicevich, que es su representante argentino y el de otros importantes jugadores chilenos.

El jugador estuvo de vacaciones en Chile. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

El otro comienzo de Arturo Vidal

Actualmente, el jugador dejó todo el tema relacionado con su contratación en Boca en manos de su representante, ya que se convirtió en su mano derecha en lo que a su carrera se refiere.

Hace unas semanas, se rumoreó que el jugador podía ir a Brasil y jugar en el Flamengo, donde también hay otros jugadores chilenos, como Mauricio Isla, pero las negociaciones se habrían pausado por la oportunidad de que vaya a Boca.

Se espera que, en los próximos días, Vidal anuncie su decisión y revele a cuál equipo va a pertenecer en la próxima temporada, pero ya es casi un hecho que será parte del fútbol sudamericano.