Lunes 15 de Enero 2024
CHILE

Se ilusiona Boca: la revelación que se realizó sobre el futuro de Arturo Vidal

Arturo Vidal comienza a definir su futuro.

Vidal. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Luego de que el Inter de Milán le comunicara a Arturo Vidal que no seguiría en el conjunto italiano debido a que percibe un oneroso salario y disputa pocos minutos en el campo de juego, el volante se puso a escuchar ofertas de distintos clubes del mundo.

La idea principal de Arturo Vidal era ir al Flamengo de Brasil, ya que tiene un cariño especial por ese conjunto, el cual se ha encargado de demostrar cada vez que ha tenido tiempo. Sin embargo, el interés reciente de Boca Juniors por el chileno podría cambiar un poco las cosas.

Vidal tuvo pocos minutos este año.

En las últimas horas, el periodista Sebastián Infanzón contó en su cuenta de Twitter cómo está la situación: "Un integrante del Consejo de Fútbol de Boca habló con Fernando Felicevich, el representante argentino de Vidal. Y este le comunicó que aún el jugador no tomó una decisión”.

Por último, Infanzón reveló que el conjunto brasileño, al ver el interés de Boca Juniors por Arturo Vidal, volvió a tentarlo: “Flamengo volvió a la carga. La semana que viene seguramente decidirá su futuro. Boca lo sigue tentando".

Riquelme quiere al chileno para Boca.

Vidal y su elección

Parece ser que el volante de la Selección Chilena volverá a Sudamérica en este mercado de fichajes, ya que las propuestas más firmes que tiene son las de Boca y el Flamengo y la decisión final recaerá en lo que prefiera hacer el futbolista.

Cabe recordar que Arturo Vidal había declarado cuál era su deseo en ese momento: "No tuve la suerte de poder jugar en La Bombonera hasta ahora. Siempre quise sentir lo que es Boca, Argentina, los jugadores que pasaron por el club. Sería un sueño jugar ahí".