Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

El nuevo equipo que se interesó por Ben Brereton

Ben Brereton es buscado por muchos clubes.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton ha finalizado hace pocos días la que fue la mejor temporada de su corta carrera en donde pudo demostrar todas sus cualidades tanto en el Blackburn Rovers como en la Selección Chilena donde se transformó en una pieza fundamental del equipo.

Hace poco tiempo, Ben Brereton firmó su nuevo contrato con el club inglés, aunque se siguen escuchando ofertas por delantero centro. Clubes como el Leeds, Brighton, Nottingham Forest y West Ham, de la Premier League, han preguntado reiteradas veces por él.

El futbolista no disputará el Mundial de Qatar luego de la eliminación de Chile

Sin embargo, en las últimas horas, el medio “Estadio Deportivo”, reveló que el Almería de España también ha preguntado condiciones por “Big Ben”: “El Almería habría contactado con el Blackburn para darles a conocer su interés por el jugador y preguntar por las condiciones que exige el club inglés, aunque no son para nada sencillas de satisfacer”.

Este interés se habría disipado al escuchar el precio con el que Blackburn Rovers tazó a Ben Brereton en una cifra que rondaría las 10 millones de libras. El mismo medio agregó: “Dicha cantidad sería inasumible para el Almería, aunque habrá que estar a la espera”.

Brereton marcó 22 goles esta temporada

Almería y su posibilidad

El conjunto español tiene un as bajo la manga y eso sería tentar al futbolista “para competir en un país de habla hispana y consiguiera rebajar un precio que, ya de por sí, es desorbitado para un recién ascendido a Primera”.

De esta manera, es casi un hecho que Ben Brereton no seguirá en el Blackburn Rover luego de no poder ascender con el conjunto inglés a la máxima categoría. Son muchos los clubes que se pelean por él y uno de ellos, finalmente, triunfará.