Sábado 13 de Enero 2024
NORMA PALAFOX

Se reveló el misterio: Norma Palafox se convirtió en el nuevo refuerzo del Atlas

Algunos admiradores de Norma Palafox consideran su decisión como una traición a Chivas.

Norma Palafox. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Norma Palafox anunció su salida del Pachuca antes de cumplir un año en el club, con el cual tuvo la oportunidad de jugar la final del torneo femenil, pero que no fue suficiente para asegurar su estancia en el club.

Desde entonces, el nombre de la jugadora mexicana era uno de los más llamativos en el mercado de pases, y a través de sus redes sociales comenzó a dar pistas de cuál sería su siguiente equipo en el fútbol nacional.

Hace unas horas se confirmó que Norma Palafox firmó un contrato con Atlas Femenil, y fue anunciada por el club como uno de los refuerzos de cara a la siguiente temporada, en las que esperan ganar un torneo.

Palafox firmó con el Atlas. Fuente: (Instagram @normapalafox_)

Por eso mucho de sus seguidores comentaron que estaban decepcionados por la decisión de la deportista de 23 años, pues aquellos que siguieron sus pasos cuando estaba en Chivas lo catalogaron como una traición.

Es que el club rojinegro es considerado el rival directo de Chivas, equipo en el que Palafox logró impulsar su carrera y lograr varios hitos para los hinchas, por lo que ahora deberán acostumbrarse a verla en el equipo contrario.

La deportista ya fue presentada por el club. Fuente: (Instagram @normapalafox_)

La llegada de Norma Palafox a Atlas

“Palafox llega al equipo de la furia con la motivación a tope de poder ayudar con sus desbordes a velocidad y goles al equipo rojinegro”, comentó el club en sus redes sociales cuando presentó oficialmente a la deportista.

Más adelante agregaron: “Estamos seguros de que con su integración a la línea ofensiva, Norma aportará al equipo de La Academia experiencia y contundencia dentro del área rival”, señalaron en su cuenta de Twitter.

Por último, el club hizo una referencia a sus fans y afirmó que la jugadora podrá crear una gran sinergia con ellos, debido a que esperaban que su llegada al club se tradujera en muchas alegrías para los hinchas.