Sábado 13 de Enero 2024
TECATITO CORONA

"Le encantaría": Tecatito Corona podría tener de compañero a una figura de Real Madrid

Sevilla espera reforzar su plantel de la mejor manera en este mercado de pases.

Tecatito Corona. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Tecatito Corona llegó a Sevilla para poder mejorar el ataque del equipo, pues el bajo nivel de los delanteros no era de agrado para Julen Lopetegui. Si bien lograron progresar en este aspecto, los dirigentes del club son conscientes de que deben ser mejores para la siguiente temporada, donde podrán disputar la Champions League y necesitan estar a la altura de la situación.

Debido a esto, el equipo del extremo mexicano se encuentra a la búsqueda de un futbolista para poder reforzar el plantel en este mercado de pases. Aunque son muchos los nombres que bajaran desde Sevilla, Julen Lopetegui apunta a fichar a Isco, a quien considera que sería crucial para mejorar la distribución de juego del equipo para que los delanteros, como Tecatito Corona, encuentren mayores facilidades a la hora de atacar la portería rival.

Isco disputó 352 partidos en Real Madrid, donde convirtió 53 goles.

“Él se quiere quedar en España y a Lopetegui le encantaría tenerlo. Dependiendo de la prisa que él tenga, si se mantiene en el mercado hasta inicios de liga, puede ser una guinda dentro del proyecto de Sevilla", explicaron desde el medio “Marca” a través de su transmisión en Twitch sobre el caso de Isco.

Para Tecatito Corona sería fundamental contar con un futbolista de las características de Isco, quien posee vasta experiencia en la Champions League y en LaLiga. El mediocampista de Málaga tiene contrato con Real Madrid hasta el próximo 30 de junio, por lo que podría llegar a Sevilla como agente libre en caso de que no renueve con el “Merengue” y no aparezca otra oferta más importante del fútbol internacional.

Isco ganó 19 títulos en Real Madrid.

También pierde compañeros

Si bien Sevilla espera reforzar su plantel, también deberá deshacerse de varios futbolistas que no rindieron en la última temporada y significan un gasto innecesario para el club. Por esto, Tecatito Corona podría dejar de ser compañero de jugadores como Óliver Torres, Diego Carlos y Nemanja Gudelj dentro de pocas semanas.

Además, el delantero de Hermosillo está cerca de despedirse de Jules Koundé, pero en un contexto más alegre para el club. Esto debido a que el central francés es pretendido por varios grandes de Europa por su extraordinario nivel y podría aportar 80 millones de euros a Sevilla por la venta de su ficha.