Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

No solo es el fútbol: la pasión que une a Arturo Vidal y Alexis Sánchez a este deporte

A pesar de tener diferentes personalidades, Arturo Vidal y Alexis Sánchez tienen un interés en común además del fútbol.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que el fútbol hizo que Arturo Vidal y Alexis Sánchez se encontraran en la vida, lo cierto es que no es el único lazo que uniría a los futbolistas chilenos, debido a que ambos comparten la pasión por los caballos y las carreras hípicas.

Si bien Arturo Vidal y Alexis Sánchez no suelen hacer mención de los caballos que compraron hace algunos años, cada cierto tiempo suelen dar grandes noticias de lo que ocurre en los establos que mantienen en Chile.

Los hijos de Vidal en el nacimiento de su nuevo potrillo. Fuente: (Instagram @kingarturo23oficial)

Tal como fue el caso de Arturo Vidal que anunció que una de sus animales había tenido una cría y, para añadirle más condimento, el exdelantero del Inter de Milán reconoció que estaba feliz de que sus hijos hubiesen podido presenciar el parto.

"Es lo más hermoso que me pudo pasar", reflexionó el "King".

Alexis Sánchez junto a su yegua Adaline. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

Arturo Vidal no es el único feliz: la gran noticia que recibió Alexis Sánchez

Mientras todo el mundo se pregunta cuál será el próximo club que reciba a "El Niño Maravilla", el chileno está emocionado por el hecho de que se convertirá en abuelo, pues una de sus campeonas está en cinta.

"Voy a ser abuelo", escribió Alexis Sánchez en una publicación en Instagram al contar que Adaline, una de sus yeguas más queridas, está en la espera de un futuro campeón para el goleador que disfruta sin apuro de sus vacaciones por el mundo.