Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Antigua y con estilo: la remodelada casa de Ben Brereton en Inglaterra

Ben Brereton publicó los cambios de su mansión en Inglaterra.

Ben Brereton. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Ben Brereton inició su carrera profesional en el fútbol de Inglaterra, donde llamó la atención de los agentes en Latinoamérica, quienes le ayudaron a llegar a la Selección de Chile, a la cual pudo integrarse después de obtener su nacionalidad.

Por eso, el jugador inglés divide su tiempo entre los dos países, pero actualmente reside en Europa, donde compró una cada ubicada en la ciudad de Blacburn, debido a que es un jugador del equipo local.

Ben eligió una casa en una zona de propiedades antiguas. Fuente: (Instagram)

A diferencia de otros de sus colegas que eligen vivir en las zonas más exclusivas del país, Ben Brereton decidió ir a un lugar conocido por sus casas de antaño y con diseños retro, el cual adaptó a sus comodidades.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador comentó que hizo unas remodelaciones en la parte externa de la casa para darle una perspectiva de diseño minimalista, para lo que eligió dejar los marcos de madera, pero sin cambiar la fachada.

Brereton publicó los avances en su Instagram. Fuente: (Instagram)

Así es la casa de Ben Brereton

"La casa mejoró mucho, la fachada se actualizó y se hizo más práctica. El doble acceso al jardín estéticamente es muy superior a lo que tenía. El cerco perimetral, que era de madera, ahora se ve de buen gusto", comentó el decorador de interiores encargado del proyecto.

Además, se agrandó la terraza y se le dio un toque más elegante a la propiedad, mientras que decidieron dejar algunos elementos de la casa original, para que se pudiera contrastar lo moderno con lo antiguo.

El jugador acomodó la entrada de la casa. Fuente: (Instagram)

El director comercial encargado de vender la casa al deportista explicó que Brereton se basó en la zona, más que en la propiedad, debido a que para él era muy importante estar cerca de su lugar de entrenamiento.

El jugador también comparte con esta propiedad con su novia, Kimberly Abbott, quien se convirtió en su principal apoyo cuando decidió jugar en Chile y, de hecho, inició las clases de español con él.