Sábado 13 de Enero 2024
BEN BRERETON

Lo pidió: un histórico de la Premier League podría definir el futuro de Ben Brereton

El delantero chileno tiene muchas ofertas para abandonar Blackburn Rovers.

Ben Brereton. Fuente: (Twitter)
Escrito en MÁS DEPORTES el

Ben Brereton se convirtió en uno de los futbolistas más codiciados de este mercado de pases debido a su corta edad y a la gran temporada que realizó durante todo la Championship siendo parte de Blackburn Rovers. Varios clubes de la Premier League y de LaLiga buscan ficharlo antes de la temporada por lo que su salta de calidad para abandonar la segunda división inglesa parece ser un hecho.

En medio de este caos de ofertas, el periódico británico “Daily Mail” informó que hay un nuevo club que buscará integrar al delantero chileno en su plantel. Según su publicación, Frank Lampard pidió que Ben Brereton se convierta en futbolista de Everton para la siguiente temporada y así poder reforzar es aspecto ofensivo de su equipo.

Ben Brereton marcó 22 goles en la última temporada de la Championship.

Para Frank Lampard será crucial mejorar las condiciones de su equipo para la siguiente edición de la Premier League, pues durante estos últimos meses estuvo muy cerca de descender a la segunda división del fútbol inglés. Para alegría de todos sus aficionados, Everton acabó en el décimo sexto lugar y permanecerá en la máxima categoría de Inglaterra.

Además de necesitar más goles en su equipo, Frank Lampard también buscaría fichar a Ben Brereton para cubrir el posible hueco que dejará Richarlisson si se cumple su partida en este mercado de pases. Real Madrid, Arsenal y Tottenham están tras los pasos del delantero brasileño, por lo que Everton necesita estar atento y asegurar la compra del futbolista de la Selección Chilena para no perder nivel ofensivo en el plantel.

Ben Brereton tiene 23 años de edad.

Su mayor competidor

Si bien Everton es una gran oportunidad para Ben Brereton de estar en un gran equipo de la Premier League, tiene una oferta que podría ser mucho más tentadora, ya que Sevilla también intentará ficharlo. El equipo de Julen Lopetegui necesitará a un nuevo delantero debido a la salida de Anthony Martial, por lo que están tras los pasos del chileno.

Sevilla acabó en el cuarto lugar de LaLiga y consiguió clasificar a la siguiente edición de la Champions League. Poder disputar el torneo más importante del mundo a nivel clubes podría ser un factor clave para la decisión del delantero de Blackburn Rovers sobre su futuro, por lo que el equipo de Lopetegui tendrá ventaja frente al resto.