Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

"Conmigo mejor": Dani Alves llegó a México y así fue su primer entrenamiento con Pumas

Dani Alves ya fue presentado oficialmente como parte del equipo y tuvo la oportunidad de encontrarse con sus nuevos compañeros.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves fue uno de los fichajes más comentados de esta temporada en la Liga MX, pues llegó al país después de terminar su contrato con el Barcelona. Como al momento de hacerse las negociaciones el jugador era un agente libre, el club mexicano que lo eligió como refuerzo solo tuvo que discutir con sus representantes.

Después de llegar a un acuerdo, el número 13 de la Selección Brasileña pudo viajar hasta el país norteamericano y firmar un contrato con los Pumas, equipo en el que jugará por una temporada. Durante su primer encuentro con sus compañeros, Dani Alves también fue incorporado a los entrenamientos.

Alves ya fue presentado como un jugador de Pumas. Fuente: (Instagram @pumasmx)

En el evento oficial de su presentación a la prensa, el defensa de 39 años también quiso dar sus primeras impresiones sobre el Estadio Olímpico Universitario, la casa de su equipo. “Es maravilloso y conmigo mejor”, comentó Dani Alves sobre su recorrido por los espacios, en donde también conoció a sus compañeros.

Esta vez, el deportista pudo hacer algunos ejercicios en compañía de Diogo de Oliveira e Higor Meritao, sus colegas que le ayudaron a entender la dinámica del equipo en portugués. El club también confirmó que Alves ya tiene sus papeles en regla y que ya le aprobaron su visa de trabajo, por lo que está en condiciones de ser tomado en cuenta para los siguientes partidos de Pumas.

El jugador podrá hacer su debut esta semana. Fuente: (Instagram @danialves)

El debut de Dani Alves en Pumas ya tiene fecha

Más adelante, el cuerpo técnico de Pumas afirmó que ya tenían todo previsto para que el futbolista hiciera su debut y pudiera tener un contacto directo con los hinchas del club en el estadio. Por eso, se espera verlo como titular en el partido que tienen contra Mazatlán, el cual es parte del torneo Apertura 2022.

Para ver al brasileño con la camiseta de los felinos se deberá comprar una entrada al partido que tiene un valor entre 100 pesos a 610 pesos, de acuerdo a la zona del estadio elegida. Para este juego, los equipos esperan ver más concurrencia de personas por la expectativa que se creó en torno al primera salida de Alves a la cancha como un jugador de la Liga MX.