Sábado 13 de Enero 2024
EDUARDO VARGAS

Quién es la nueva novia de Eduardo Vargas: esta es la foto que borró y levantó sospechas

En medio de la crisis en el Atlético Mineiro, Eduardo Vargas busca contención en los brazos de su nueva chica.

Eduardo Vargas. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

¡Eduardo Vargas volvió a encontrar el amor! Después de medio año de haberse separado de la modelo y odontóloga Saory Cardozo, el jugador de fútbol publicó una foto con su nueva novia que activó las alarmas de todos los seguidores, especialmente porque decidió borrarla unas horas más tarde.

Al parecer, el futbolista chileno no querría blanquear el romance en los medios de comunicación y en las redes sociales, ya que la imagen que compartió Eduardo Vargas no descubría la cara de su nuevo amor, sino que solo se veían sus manos entrelazadas.

Por otro lado, Eduardo Vargas no dejó ningún mensaje en la que sería la primera foto de la pareja. De hecho, la imagen fue recuperada por la cuenta de Instagram "Copuchaschilensis", que sembró la intriga de quién sería la afortunada que ha cautivado al jugador de “La Roja”.

"¿Con quién estará Edu Vargas? ¿Será Daniela Collet?", escribió el perfil.

La foto que volvió a compartir "Copuchaschilensis". Fuente: (Chile Show)

La supuesta reconciliación de Eduardo Vargas y Daniela Collet

El delantero del Atlético Mineiro terminó su relación con Daniela Collet hace un año, pero los rumores entre ellos no parecen tener fin, pese a que la influencer aclaró que solo serían familia por los hijos que comparten.

Sin embargo, la cuenta de Instagram alegó que las uñas de color rosado serían similares a las que habría mostrado Daniella Collet en sus publicaciones, sumado a que habría salido de paseo con los padres del futbolista.