Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

En medio del escándalo: Fernando Felicevich negó manejar el fútbol chileno tras las acusaciones

Fernando Felicevich ha desechado algunos rumores.

Felicevich. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Fernando Felicevich es uno de los personajes más importantes en el fútbol chileno. No porque fuese un delantero goleador o un arquero inexpugnable, sino porque es el representante de jugadores de talla internacional, como Arturo Vidal o Alexis Sánchez.

En una entrevista con el medio “La Tercera”, el agente Fernando Felicevich se refirió a la relación que tiene con la Universidad de Chile y negó ser el dueño de ese equipo: "No. Ya lo dije muchas veces. No tengo nada que ver con la propiedad de la U”.

Felicevich es un importante representante de jugadores.

En esa sintonía, el representante de jugadores agregó: “No tuve, no tengo y no voy a tener jamás una participación accionaria ni en la U ni en ningún otro equipo de fútbol. No es parte de mi negocio, no me dedico a eso".

Además, Fernando Felicevich reconoce que ha tenido ofrecimientos: "Siempre hay grupos que tienen la idea de entrar a distintos clubes. Me preguntan y me ofrecen participar, pero siempre digo que no".

Vidal es uno de los representados por el argentino.

Felicevich y su agencia

Por otro lado, el agente fue tajante: "Ahora toca con la U, pero en su momento fue con Católica, antes con Colo Colo. Nuestra agencia tiene una participación grande en la representación de jugadores. En este caso, se dio que participamos en la transferencia de cuatro jugadores a la U, que llegaron desde distintos clubes, porque Jeisson Vargas fue desde La Calera".

Por último, Fernando Felicevich concluyó: "De los jugadores que llegaron a la U, los que representamos son un porcentaje bajo, pero es más fácil ver los tres o cuatro casos donde coincide y buscar causas extrañas ahí. Lo entiendo, entiendo el ejercicio de la sospecha".