Lunes 29 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

El fin de una era: así sería el contrato de Alexis Sánchez que lo aleja de Italia

Alexis Sánchez fue uno de los delanteros estrellas del Inter de Milán.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Especial
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez sigue en la búsqueda de otro equipo en el cual jugar esta temporada, a pesar de que ya se integró a los entrenamientos del Inter de Milán. Por eso, divide su tiempo entre las prácticas con sus compañeros y analizar las oferta de trabajo que recibió de varios clubes europeos.

Uno de ellos fue el Olympique de Marsella, que le presentó un borrador de contrato al delantero chileno y le pidió cumplir con varias condiciones para seguir adelante con el trato. Una de las cosas que debe realizar Alexis Sánchez para garantizar su ida a Francia es terminar él mismo su trato en Italia y quedar como un agente libre.

Por ahora Sánchez está en los entrenamientos con el Inter de Milán. Fuente: (Instagram)

El chileno irá a Francia durante dos años, para ganar poco más de 3 millones de euros por temporada, menos de la mitad de lo que percibe hoy en el Inter de Milán”, comentó el medio “La Gazzeta”, que también explicó que por parte del Olympique se espera que libere dos lugares en su plantilla de jugadores.

Por ahora, la llegada de Alexis Sánchez podría sufrir alguna demora si el club tarda en hacer estos trámites, pero de igual manera se concretaría su llegada al equipo, afirmó el medio. La fecha límite colocada para este mes es el primer fin de semana de agosto, cuando Marsella tenga su primer encuentro de la temporada.

El jugador podría firmar su contrato en los próximos días. Fuente: (Instagram)

Las condiciones de Alexis Sánchez para elegir un equipo

Esta vez, el jugador quiere un conjunto deportivo en el que pueda sumar más minutos en la cancha, algo que no le prometió el Inter de Milán, que también busca salir del jugador por tener el sueldo más alto de la plantilla. Debido a eso, ambas partes quieren que el cambio se realice a inicios de esta temporada.

Otro de los temas que tuvo en cuenta el deportista para estudiar una oferta fue los torneos en los que participará ese equipo. Por ello, rechazó el llamado de equipos árabes o sudamericanos, pues su deseo es quedarse en la liga europea, algo que podrá cumplir con el Marsella, que este año jugará la Champions League y espera convertirse en el principal rival del PSG.