Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

Cerca del club: las exclusivas zonas de México en las que podría vivir Dani Alves

Dani Alves tiene que elegir un lugar para vivir durante un año, tiempo que durará su contrato.

Dani Alves. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves comunicó hace unas semanas su retiro del fútbol europeo para trasladarse a la liga mexicana. Su desembarco a Pumas fue una de las más comentadas en la temporada de pases, además el jugador confirmó que las negociaciones se hicieron directamente con su equipo, pues en ese momento era un agente libre.

Desde su llegada a México, el jugador brasileño de 39 años aclaró que su edad no sería un impedimento para mantener su alto rendimiento. Además, Dani Alves respondió a todas las polémicas y comentarios que surgieron con respecto a este punto de su carrera y recordó que era el jugador de fútbol con más galardones en su carrera.

Ahora que acudió a todas las presentaciones y eventos de bienvenida, el número 30 del Club Universidad Nacional está en búsqueda de una casa en la que pueda vivir hasta mediados del año que viene, cuando termina su contrato. Por ello, ha recorrido algunas de las zonas más exclusivas del lado sur de Ciudad de México, ubicación más cercana al estadio donde debe hacer sus entrenamientos.

Alves busca una vivienda en la zona sur de Ciudad de México. Fuente: (Instagram)

Según medios locales, Dani Alves ya visitó Santa Fe, ubicada en la alcaldía de Tlalpan. Este distrito se caracteriza por sus amplias zonas comerciales, por lo que estará rodeado de importantes centro empresariales de la ciudad. EL lugar también está en constante remodelación, motivo por el cual tendrá que acostumbrarse a las construcciones a su alrededor.

Otro espacio que conoció el centrocampista fue Jardines de la Montaña, una zona descrita por las inmobiliarias como tranquila, pero también una de las más lujosas, pues las viviendas tienen un valor promedio de 20 millones de pesos. Esta parte de la ciudad está rodeada de montañas y parques de recreación.

El jugador vivirá en México por un año. Fuente: (Instagram @danialves)

El mal comienzo de Dani Alves en Pumas

Aunque su llegada al club mexicano se convirtió en una de las más celebradas por los seguidores de la Liga MX, lo cierto es que el jugador ya ha protagonizado varios momentos de molestia en la cancha, al no lograr concretar un punto para su equipo. Desde su ingreso, el equipo no ha tenido la oportunidad de celebrar una victoria.

El conjunto de Andrés Lillini también recibió muchas críticas ante la derrota que tuvieron contra el América, uno de sus principales rivales, por 3 goles a 0. En el partido que se desarrolló en la jornada 8 del Apertura 2022, Alves no pudo ocultar su enojo en la cancha por el desempeño que tuvo durante todo el encuentro y que no se tradujeron en puntos para su equipo.