Domingo 14 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

El picante comentario de Iván Zamorano que dejó a los Pumas con un sabor amargo en el clásico

Iván Zamorano se desempeña como comentarista en las transmisiones de la Liga MX.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde hace tiempo que Iván Zamorano se animó a adoptar el rol de comentarista deportivo. En esta ocasión, la estrella fue convocada para presenciar el clásico mexicano entre los Pumas y el América, en donde no se olvidó de remarcar la aplastante derrota de los mexicanos por 6 a 0 ante el Barcelona la semana pasada.

No solo fue el hecho de que los universitarios habían perdido contra el equipo culé, sino que Iván Zamorano recordó la actitud de los jugadores de tomarse fotos con los rivales y que desencadenó las críticas desde la afición. Por este motivo, el exfutbolista chileno arrojó su filoso comentario ante el asomo de una nueva derrota.

"Que le vayan a pedir fotos a Henry Martin", ironizó el comentarista.

Finalmente, el clásico dio como resultado una nueva caída para los Pumas, debido a que perdieron por 3 a 0 contra "Las Águilas". Sin duda, "Bam Bam" no quiso dejar pasar por alto la crisis interna que viviría el club felino, pues Iván Zamorano demuestra que su fidelidad continúa intacta con el América.

Iván Zamorano volvió a mostrar simpatía por el América en el clásico. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

La lealtad inquebrantable de Iván Zamorano con el América

A pesar de que el chileno solo jugó una temporada en el club mexicano, lo cierto es que la estrella siempre se muestra agradecido con cada uno de los equipos que le abrieron las puertas durante su carrera profesional. El América fue uno de ellos, por lo que tiene un lugar especial en su corazón para los azulcremas.

Por este motivo, Iván Zamorano suele celebrar cada aniversario, logros y victorias de "Las Águilas", ya que el poco tiempo que permaneció entre el 2001 y el 2002 no le impidió irse con un trofeo del Torneo de Verano bajo el brazo. Además, la afición americanista siempre recuerda al chileno como una de las grandes figuras de la historia de la institución.