Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

La brutal opinión sobre Alexis Sánchez que una exfigura del PSG hizo del fichaje en el Marsella

Alexis Sánchez debutó el domingo pasado en el Olympique de Marsella contra el Stade Brestois.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de haber sido uno de los grandes protagonistas del mercado de pases de este verano, Alexis Sánchez ya encontró su lugar en el Olympique de Marsella. La llegada del jugador chileno fue celebrada por el club y los aficionados, pero la exfigura del PSG Laure Boulleau fue una de las primeras en criticar la compra del OM.

Al principio, todo parecía ser miel sobre hojuelas para "El Niño Maravilla", pero las primeras piedras de la prensa francesa comenzaron a llegarle después de que debutara en la Ligue1 con un empate en el encuentro contra el Stade Brestois. La primera fue la exfutbolista francesa, quien aseguró que no le convence para nada el nivel futbolístico actual de Alexis Sánchez.

Sin querer desmerecer la carrera que Alexis Sánchez construyó, la ahora comentarista deportiva explicó que el paso del tiempo habría afectado en esa intensidad y energía que el futbolista tocopillano tenía durante su época dorada. "Desde que pierde la intensidad y su capacidad física, inmediatamente se resiente su nivel de juego", evaluó Boulleau.

"Hace cuatro años que Alexis es la sombra de sí mismo", sostuvo la exfutbolista.

Alexis Sánchez fue criticado por su debut en el Olympique de Marsella. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

La reacción final de Alexis Sánchez tras haber debutado en el Olympique de Marsella

Luego de un apresurado acuerdo con la dirigencia del equipo francés, el futbolista chileno debutó casi tan rápido como se cerró su contrato con el club. Si bien la prensa francesa opina que tuvo sabor a poco, el delantero de la OM prometió mejorar para luchar por el campeonato.

"Esto recién empieza, a seguir mejorando", escribió Alexis Sánchez en su primera publicación desde el Estadio Francis-Le Blé. La próxima fecha será contra el Nantes, en donde la estrella podría jugar en el Estadio Vélodrome de Marsella por primera vez.