Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

"No lo tomamos como apriete": Diego López habló del momento que vivió en la U de Chile

Diego López pasa momentos difíciles en el equipo chileno.

Diego López. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La Universidad de Chile no puede levantar cabeza, ni siquiera desde la asunción como entrenador de Diego López, ya que son seis los partidos sin un triunfo que generaron que se transforme en el peor equipo de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

Después de la caída ante Curicó Unido en el centro Deportivo Azul, un grupo de hinchas esperaban al equipo, incluso entraron al campo de entrenamiento, situación que reconoció el entrenador uruguayo Diego López en conferencia de prensa.

López no puede enderezar el rumbo del equipo

El director técnico de la Universidad de Chile declaró: "No lo tomamos como apriete. Fueron hinchas que vinieron a hablar con nosotros y fue una charla positiva. No marca precedente, yo lo veo como algo positivo, hay que escuchar al hincha. Se habló entre personas y para mí fue bueno y demostró que estamos todos juntos”.

En la misma línea, Diego López añadió: “No pasó nada grave, hablamos hasta dentro del CDA. No me pareció malo, al contrario. No puedo responder por cosas que no me corresponden. En el momento que yo asumí venir a un equipo grande, y en los equipos grandes hay dificultades, sobre todo cuando las cosas andan mal. Yo respondo lo que pienso, pero no puedo rendir cuentas de cosas que no manejo".

La U de Chile está en los últimos puestos de la tabla

López y la U

Por último, Diego López reveló cuál es la forma de salir adelante: "He vivido situaciones difíciles y creo que la forma en la que debemos salir es todos juntos. El domingo, estuvimos con el presidente, la relación es buena y estamos unidos para salir de esta situación difícil".

Universidad de Chile jugará este jueves 18 ante Cobresal por la llave de ida de los octavos de final de Copa Chile a las 8:30 p.m. en busca de una victoria que ayude a calmar las aguas y sea un envión para los partidos de la liga chilena.