Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Solo queda hablar": Dani Alves le respondió a Rivaldo tras cuestionar su llegada a Pumas

Dani Alves le respondió a la leyenda brasileña.

Dani Alves. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

El arribo de Dani Alves a Pumas provocó una gran repercusión en el mundo del fútbol, ya que es un fichaje de jerarquía internacional que sube el nivel de la liga mexicana y la vuelve a poner en los primeros planos de este deporte.

Sin embargo, algunos exfutbolistas no estuvieron de acuerdo con la decisión que tomó el brasileño Dani Alves. Uno de ellos fue su compatriota Rivaldo, quien declaró: "No sé si ha hecho lo mejor al escoger a Pumas. Porque sí podía jugar en un país en el que lo vea más el entrenador”.

Dani Alves deseaba terminar su carrera en el Barcelona.

En la misma línea, el campeón del mundo en 2002 agregó: “Pero creo que el entrenador de Brasil tiene mucha confianza en Dani Alves por su experiencia, porque es el jugador que tiene más títulos y creo que si va al Mundial, jugará muy bien. Es un poco mayor, pero tiene mucha confianza del entrenador".

A las pocas horas, Dani Alves, ex jugador del Barcelona, le respondió a través de sus redes sociales, en donde escribió: “Para hacer lo que yo hago, hay que tenerlos bien puestos, si no, solo queda hablar”.

Rivaldo había sido muy duro con Dani Alves.

El momento de Pumas

Por otra parte, el entrenador de Dani Alves en Pumas, Andrés Lillini, habló tras el empate frente a Monterrey: “Frustrado por la sensación de que hicimos todo por ganarlo con las situaciones incluidas. Tuvimos la pelota, no nos crearon situaciones de gol salvo una del primer tiempo”.

Además, el director técnico afirmó: “El rival en análisis siempre tiene que entrar, porque hay once que están enfrente. Este rival tiene jerarquía, tiene cambios; sin embargo, el equipo nunca retrocedió, jugamos muchísimo tiempo con los dos centrales en campo contrario del rival”.