Domingo 14 de Enero 2024
DANI ALVES

Descontento y decepción: el abucheo que recibió Dani Alves por su participación en Pumas

Dani Alves llegó al equipo hace unas semanas, y no ha podido darle una victoria al conjunto mexicano.

Dani Alves. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Dani Alves generó mucha expectativa después de confirmar su llegada al fútbol mexicano. Es que el deportista explicó que, a pesar de sus 39 años, todavía podía mantener su buen rendimiento en la cancha, por lo que el jugador más laureado del fútbol emocionó a los fans de la Liga MX por la actuación que daría este año.

Ahora que el jugador de la Selección Brasileña hizo su debut en Pumas, los hinchas del club han utilizado sus redes sociales para dejar en claro su decepción por las jugadas del deportista. Es que Dani Alves no ha podido concretar ninguna oportunidad de gol y no ocultó su molestia en la cancha por estas situaciones.

Dani Alves recibió abucheos de los hinchas. Fuente: (Instagram)

Hasta el momento, el jugador tampoco ha sido una pieza clave en los partidos, por lo que no pudo ganar ninguno de los partidos en los que participó. La última derrota que protagonizó Dani Alves con Pumas fue ante Santos, la cual provocó el enojo de sus fans, quienes abuchearon al jugador al final del encuentro.

Muchos se preguntaban por qué el jugador fue convocado como titular, además el futbolista tenía que dar una gran presentación en el campo de juego porque en las gradas estaba Tite, el director técnico de la Selección Brasileña, quien viajó hasta México para ver el rendimiento del futbolista previo al Mundial de Qatar 2022.

En el primer tiempo del partido, Pumas ya tenía 3 puntos en contra y al finalizar el encuentro terminaron con 5 goles en contra. Por ello, Alves fue abucheado cada vez que tocaba el balón, e incluso cuando había una falta sobre él.

Las críticas que recibió Dani Alves por su actuación

“Nos ha enseñado lo fácil que es ser futbolista. Si él puede ser futbolista a sus 39 años en la primera división, cualquier amateur panzón puede hacerlo. Una inspiración el brasileño. Qué fácil es ser futbolista”, fue una de las críticas más fuertes que recibió el jugador. Las declaraciones fueron publicadas por Álvaro Morales, periodista de ESPN, en su cuenta de Twitter.

Después de esto, Alán Pulido, jugador en la MLS, entró en la polémica para defender al brasileño, quien en varias oportunidades ha respondido a los cuestionamientos que ha recibido por seguir activo en el fútbol a su edad. De hecho, su llegada a México generó cierto escepticismo en algunos entrenadores, quienes prefirieron contratar a jugadores más jóvenes.