Sábado 13 de Enero 2024
INTERNACIONAL

"Mostró todo lo que podía aportar": los medios franceses elogiaron el partido de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tuvo sus primeros minutos como titular.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Después de mucha espera, Alexis Sánchez hizo su debut como titular en el Olympique de Marsella en la victoria de su equipo por 2 a 1 en el partido de este sábado frente al Nantes, con el objetivo de pelearle el campeonato al París Saint Germain.

El estreno del chileno Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella generó una gran repercusión en los medios de ese país. Por ejemplo, “L'Equipe” escribió que "eran más de 63.000 personas para presenciar sus primeros pasos en el Vélodrome el sábado por la noche y el chileno mostró todo lo que podía aportar al OM”.

El chileno aún no ha logrado convertir goles en el equipo francés.

En la misma línea, agregaron: “Bastaba un puñado de balones para hacerse una idea de la increíble calidad técnica de Alexis Sánchez. Sus pequeños movimientos, siempre en el lugar correcto, lastimaron a la defensa del Nantes y sus compañeros lo encontraron por todos lados”.

Cabe recordar que en el compromiso frente al Nantes, a Alexis Sánchez no le cobraron dos claros penales que podrían haber hecho mas abultada la victoria del Olympique de Marsella, que se encuentra a dos puntos del equipo de Lionel Messi.

El chileno busca volver a su nivel en el Marsella.

Tudor y su palabra

Por su parte, Igor Tudor, entrenador del Olympique de Marsella, habló sobre la actuación del “Niño Maravilla”: “Alexis hizo un partido serio, importante y de calidad. Estuvo en todas las acciones de ataque. Era justo darle descanso al final, porque ha iniciado de titular después de mucho tiempo”.

El próximo encuentro de Alexis Sánchez será el domingo, 28 de agosto, cuando su equipo visite al Niza en una nueva jornada de la Ligue 1. Además, el Marsella incorporó a Eric Bailly, jugador del Manchester United, con el objetivo de reforzar la defensa.