Viernes 12 de Enero 2024
CHARLES ARÁNGUIZ

Quién es la esposa de Charles Aránguiz: la historia de cómo conoció a Fernanda Acosta

Charles Aránguiz y Fernanda Acosta llevan juntos más de diez años, pero la WAG se destaca por su invisibilidad en los medios de comunicación.

Charles Aránguiz. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Charles Aránguiz es uno de los jugadores de Chile más conocidos a nivel mundial, pero poco se conoce sobre quién es la esposa de la estrella del fútbol. De hecho, Fernanda Acosta solo fue vista una sola vez en público, cuando apenas comenzaban su relación en el 2007.

De hecho, son muy pocos datos los que se conocen sobre la pareja de "El Príncipe", ya que solo se sabe que la mujer es tres años mayor que Charles Aránguiz y que se conocieron en Calama. Desde ese momento, los enamorados nunca volvieron a separarse.

Pese a la gran exposición que tiene Charles Aránguiz por ser uno de los jugadores de élite de Chile, la esposa del delantero del Bayer Leverkusen cuenta con un gran mérito, debido a que pese a los 15 años que llevan juntos, solo existe una fotografía de ellos que fue tomada durante su época en la U de Chile.

La identidad completamente reservada de mujer chilena es similar a la de los dos hijos que tienen en común, pues de los niños tampoco rondan imágenes en internet ni en las redes sociales. Aunque es posible encontrarlos siempre en las tribunas del estadio para apoyar al futbolista.

Charles Aránguiz y Fernanda Acosta. Fuente: (Ilustrado)

Fernanda Acosta: la fiel esposa de Charles Aránguiz que no le gusta la fama

Por lo general, los jugadores de fútbol suelen relacionarse con otras estrellas y artistas del medio, pero la particular personalidad del chileno lo lleva a mantener una relación "top secret" con Fernanda Acosta, que se declaró completamente devota a acompañarlo.

"Realmente no importa a dónde vayamos, amo a Carlos, me mudaría con él a China si fuera necesario", confesó la esposa de Charles Aránguiz en una entrevista que brindó hace varios años a la prensa chilena. Hasta el momento, la mujer demostró que es el gran apoyo incondicional del goleador.