Miércoles 17 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

“Debes estar feliz”: Alexis Sánchez reveló cuáles eran sus preocupaciones al mudarse a Francia

Alexis Sánchez debe encontrar una casa en la que pueda trasladar sus pertenencias más preciadas de Italia.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez terminó oficialmente su tiempo en la liga italiana, luego de jugar por varias temporadas en las filas del Inter del Milán. Luego de rescindir su contrato, el deportista anunció su llegada a Francia gracias a un acuerdo que firmó con el Olympique de Marsella, equipo en el jugará esta temporada.

Desde su llegada al aeropuerto, el número 70 del club francés fue recibido por una gran cantidad de seguidores que esperaban verlo con la camiseta del equipo. Además Alexis Sánchez ya hizo su debut en el conjunto parisino y llamó la atención de la prensa local por los aportes que puede dar a la liga en los siguientes torneos.

Sánchez desea reencontrarse con sus mascotas. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

Ahora que ya terminó con los eventos de bienvenida y pudo encontrarse con sus nuevos compañeros, Alexis Sánchez inició los preparativos para conseguir una casa en la que pueda traer las pertenencias más preciadas que dejó en Italia. El delantero también afirmó que una de sus prioridades es reunirse con sus mascotas, a quienes considera como parte de su familia.

“Lo primero es buscar casa, eso es lo principal. Tratar de estar bien cómodo con mi familia en un hogar. Luego está lo deportivo, la alimentación y todo eso. Para pensar en ganar  un  trofeo, debes estar feliz en un lugar en tu casa con tu familia y tus perros”, expresó el jugador en una reciente entrevista.

Luego, habló sobre la presión que ha colocado sobre sus hombros al ser uno de los pases más comentados de la temporada. “Me gusta la presión y que las cosas sean difíciles, para yo hacerlas fáciles. La meta en carrera siempre ha sido ganar cosas, mejorar día a día en los entrenamientos”, afirmó.

El jugador habló de sus primeros días en Marsella. Fuente: (Instagram)

El futuro de Alexis Sánchez en Marsellas

Este año, el jugador no estará presente en la cita mundialista, pues la Selección Chilena  no consiguió su clasificación para Qatar 2022. Debido a ello, comentó que toda su atención está en sentirse cómodo en nuevo país y al lado de sus compañeros. Luego detalló que no teme a los cambios que tendrá en los próximos meses, pues ya aprendió a manejarlos gracias a su experiencia en otros clubes europeos.

La prensa francesa aseguró que su debut no fue tan sorprendente como muchos esperaban, pero aclararon que se debió al poco tiempo de preparación que tuvo el jugador, quien se sumó a los partidos a tan solo días de haber llegado a Francia. Además, no pudo asistir a varios entrenamientos por molestias físicas; mientras que el entrenador del Marsella le pidió paciencia a los hinchas, pues recordó que Sánchez tenía muchos meses sin jugar como titular.