Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

El mensaje del papá de Chicharito Hernández para que el Tata Martino lo acepte en el "Tri"

Chicharito Hernández buscaría la manera de regresar al "Tri" para jugar el que podría ser su último mundial.

Chicharito Hernández. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Hace algunas semanas, el Tata Martino ya había dejado en claro que en el "Tri" no había espacio para recibir a Chicharito Hernández. Aunque el jugador no se contentó con la negativa, menos lo hizo su papá, Javier Hernández Gutiérrez, quien resaltó el gran paso que tuvo el mexicano en el combinado.

El reloj está a punto de iniciar la cuenta regresiva para la tan esperada apertura del Mundial de Qatar 2022, por lo que el exfutbolista busca la manera de volver a Chicharito Hernández con la playera de la Selección Mexicana. De esta forma, el padre del ariete tapatío agradeció a la afición que pidió su regreso.

"Esperemos que la afición lo vuelva a tener en la Selección Nacional", declaró Hernández Gutiérrez.

Sin embargo, ni siquiera las palabras del padre de Chicharito Hernández podrían torcer la decisión que tomó Martino, ya que el director técnico del "Tri" argumentó que no contaban con lugares disponibles para sumar al delantero. A su vez, el entrenador argentino aseguró que los viejos problemas habrían quedado en el pasado.

Chicharito Hernández podría abandonar al LA Galaxy. Fuente: (Instagram @ch14_)

Los elogios que el papá de Chicharito Hernández gritó a los cuatro vientos

Por el momento, hay algo que nadie puede arrebatarle al ariete del LA Galaxy y es que goza del título de ser el máximo goleador de la historia del equipo nacional. Su padre es consciente de esto, pero no quiso dejar de destacar la temporada que tuvo en la Major League Soccer (MLS).

"Ha sido un buen rendimiento, vino de menos a más, está cerrando muy bien la participación en la liga", destacó Javier Hernández Gutiérrez al explicar que para todos los jugadores suele ser difícil adaptarse a un nuevo campeonato con otro sistema, pues Chicharito Hernández llegaba después de una temporada en el Sevilla de España.