Domingo 28 de Enero 2024
MANUEL PELLEGRINI

Buscará el récord: hora, TV y formaciones para ver al Real Betis de Manuel Pellegrini

El entrenador chileno puede hacer historia en el partido contra Osasuna.

Manuel Pellegrini. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

La tercera jornada de LaLiga está a pocas horas de empezar y se espera que alguno de los cuatro equipos que siguen invictos tome el liderazgo de la tabla de posiciones. El Real Betis de Manuel Pellegrini es parte de dicho grupo, pues venció a Mallorca y Elche en sus dos primeros partidos del torneo local.

Manuel Pellegrini buscará seguir con su buena fortuna en la siguiente jornada, su equipo enfrentará a Osasuna. El club de Pamplona también ganó sus dos primeros partidos, por lo que tanto el entrenador chileno como sus futbolistas se enfrentarán a un rival complicado, con el que tendrán que esforzarse al máximo para ganar.

El partido entre Real Betis y Osasuna se llevará a cabo este viernes 26 de agosto a las 10:00 p.m. de España (4:00 p.m. en Chile, 5:00 p.m. en Argentina y 3:00 p.m. en México). Además, los aficionados de Manuel Pellegrini podrán seguir el duelo a través del canal "Movistar LaLiga" en España, mientras que en Chile y Argentina se podrá ver por "ESPN" y en "Sky Sports" para el territorio mexicano.

Manuel Pellegrini extendió su contrato con Betis hasta junio de 2025.

En cuanto a las formaciones del equipo, durante la última semana, Manuel Pellegrini probó el siguiente once inicial en los entrenamientos: Rui Silva como portero; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri Sánchez y Nabil Fekir en el mediocampo; Juanmi Jiménez y Borja Iglesias como delanteros.

Por el lado de Osasuna, la formación de Jagoba Arrasate sería la siguiente: Sergio Herrera como portero; Rubén Peña, David García, Unai García y Juan Cruz en la defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Aimar Oroz como centrocampistas; Chimy Ávila, Moi Gómez y Ante Budimir en el ataque.

Real Betis ganó el último duelo que tuvo contra Osasuna por 4 a 1.

Cerca del récord

Manuel Pellegrini y sus futbolistas están ante un reto muy importante en el partido frente a Osasuna, pues podrían igualar un récord que el club logró hace casi sesenta años. Es que, en la campaña de 1963-64, Real Betis consiguió ganar sus tres primeros partidos de forma consecutiva, algo que no se volvió a repetir nunca en la historia de la institución.

Es por eso que el "Ingeniero" deberá llevar a sus jugadores a la victoria para volver a entrar en la historia del club. Desde la dirigencia están muy entusiasmados con dicho récord, incluso prepararon una fiesta con el Benito Villamarín repleto de aficionados al vender las entradas a 35 euros.