Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

No es lo mismo: el antes y después del Inter de Milán tras la salida de Alexis Sánchez

Desde principios de agosto, Alexis Sánchez es jugador del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez inició esta temporada como jugador del Inter de Milán, pero, semanas después, confirmó que rescindió su contrato con el equipo. Desde entonces, se convirtió en agente libre y tuvo la oportunidad de negociar su futuro directamente con los equipos que le enviaron una oferta.

Después de anunciar su salida del fútbol italiano, el número 7 del Olympique de Marsella afirmó que iba a viajar hasta Francia para firmar su nuevo contrato y hacer todas las pruebas médicas correspondientes para validar su llegada. Ahora, Alexis Sánchez debutó oficialmente en la Ligue 1 y jugó su primer partido como titular.

Actualmente, juega para la liga francesa. Fuente: (Instagram)

En tanto, el Inter de Milán ha tenido una mala racha desde que se hicieron efectivas las salidas de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que ahora juega en el futbol brasileño. En el último encuentro se enfrentaron al Lazio y vivieron una estrepitosa derrota.

Además, los jugadores del club italiano fueron criticados por sus errores en la cancha, incluyendo el gol en solitario que se perdió Denzel Dumfries y la defensa que hicieron Alessandro Bastoni, Stefan de Vrij y Skriniar. Por ello, los hinchas del nerazzurri recordaron a Alexis Sánchez, quien jugaba en esta posición.

Los hinchas recordaron a Sánchez en el reciente partido del Inter. Fuente: (Instagram)

Las palabras de Tudor sobre Alexis Sánchez

En Francia, Sánchez ya ganó cientos de seguidores que dejaron en claro su felicidad por tenerlo en el país, mientras que la prensa local todavía está a la expectativa de su actuación para esta temporada y los aportes que podría hacer en el equipo. En ese sentido, Igor Tudor, entrenador del Marsella, se expresó sobre la llegada del jugador.

“Sánchez puede jugar en los tres roles del ataque. Esto lo veremos realmente partido tras partido”, afirmó. Luego, les pidió a los medios e hinchas del equipo un poco de paciencia con el jugador, pues recordó que el chileno tenía muchos juegos sin estar como titular, por lo que es probable que tarde unos días más en retomar su ritmo, todo esto mientras se acostumbra a la dinámica en el vestuario del club francés.