Sábado 13 de Enero 2024
ARTURO VIDAL

Los lujos que Arturo Vidal se permite desde que se mudó a Río de Janeiro

Arturo Vidal rehizo su vida en Brasil, tras haber finalizado su contrato con el Inter de Milán.

Arturo Vidal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin importar el lugar en el que se encuentre, ya sea Chile, Barcelona o Milán, Arturo Vidal sabe cómo adaptarse con facilidad a los nuevos lugares. El gran secreto del jugador de fútbol estaría detrás de los lujos que se dio desde que aterrizó en Río de Janeiro, tras haber firmado contrato con el Flamengo de Brasil.

Mientras muchos auguraban que no le sería sencillo al "King" desprenderse de las múltiples comodidades que le ofrecía la mansión que tenía en Italia, Arturo Vidal demostró todo lo contrario. Pues, ahora vive frente a una de las playas más exclusivas de la zona, pero no se resignó a perder la privacidad de contar con su propia piscina.

Otro de los factores determinantes para que el futbolista chileno se sintiera como en casa recae en la colección de autos que lleva años en construcción. Es sabido que trasladar superdeportivos de lujo de un continente a otro puede ser un dolor de cabeza por el tiempo que tarda, por lo que Arturo Vidal no tardó en comprarse un nuevo automóvil para su garaje.

De hecho, fue a los pocos días que llegó para la presentación oficial en el "Mengão", cuando se pudo observar que había acudido a una concesionaria para comprarse una Total 4X4 para circular desde casa hasta los entrenamientos diarios que debe cumplir.

El flamante todoterreno que Arturo Vidal compró en Brasil. Fuente: (Estudio Estadio)

Arturo Vidal pisa fuerte: el chileno busca quedarse con el puesto titular en el Flamengo

A pesar de la larga trayectoria que respalda al jugador de la Generación Dorada de la Selección Chilena, el "King" fue puesto a prueba en el club brasileño y los resultados aún no son los esperados. Después de haber sido suplente en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores contra el São Paulo, el chileno espera ver cambios en la final.

"Seguimos más fuertes que nunca", aseguró Arturo Vidal desde sus redes sociales, tras confirmarse el pase a la final, en donde quizás tenga la oportunidad de sacar todo su potencial y sumar su historial de goles en el club, ya que solo anotó uno contra el Atlético Goianiense por el Brasileirão.