Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Quieren superar a PSG: formaciones, hora y TV para ver al Marsella de Alexis Sánchez vs Clermont

El equipo del chileno buscará tener el liderazgo de la Ligue 1 a como dé lugar.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Olympique de Marsella comenzó la temporada con el pie derecho y se colocó como uno de los tres únicos equipos en acumular 10 puntos tras las primeras cuatro fechas de la Ligue 1. Los otros dos rivales con los que comparte el liderazgo son Paris Saint-Germain y Lens, por lo que Alexis Sánchez y el resto del plantel de Igor Tudor no puede perderles el rastro si quiere pelear el título.

Para esto, el "Niño Maravilla" y sus compañeros están listos para enfrentar la quinta jornada de la Ligue 1, donde Olympique de Marsella enfrentará a Clermont. El partido se llevará a cabo en el Stade Vélodrome el 31 de agosto a las 3:00 p.m. de Chile (2:00 p.m. en México, 4:00 p.m. en Argentina y 9:00 p.m. en España), por lo que Alexis Sánchez disputará su segundo partido en la casa de su club.

Alexis Sánchez ya marcó dos goles en Olympique de Marsella.

Para tristeza de muchos aficionados, esta vez el encuentro de Olympique de Marsella no será transmitido a través de la televisión. Sin embargo, las plataformas de streaming "Star+" y "VTR Play" serán las encargadas de llevar el partido de Alexis Sánchez y sus compañeros contra Clermont, donde buscarán el liderazgo de la Ligue 1.

Olympique de Marsella tiene la oportunidad de superar a PSG si logra vencer a Clermont, o sacar un punto gracias al empate siempre y cuando el equipo de Lionel Messi y Neymar no pueda ganar. Paris Saint-Germain se enfrentará a Toulouse este 31 de agosto a la misma hora en la que Alexis Sánchez y sus compañeros estarán jugando en el Stade Vélodrome, por lo que no podrán conocer el resultado de sus rivales hasta que terminen su propio partido.

Clermont lleva dos partidos ganados y dos perdidos en lo que va de la Ligue 1.

Formaciones

Olympique de Marsella se enfrentará a un gran rival que puede ocasionarle problemas a la hora de buscar el liderazgo de la Ligue 1, por lo que pondrá a sus mejores futbolistas en cancha. De esta manera, se estima que los titulares que usará Igor Tudor serán: Pau López; Chancel Mbemba, Leonardo Balerdi, Sead Kolašinac; Jonathan Clauss, Valentin Rongier, Jordan Veretout, Nuno Tavares; Mattéo Guendouzi, Dimitri Payet y Alexis Sánchez.

Por su parte, Clermont llegará al Stade Vélodrome con muchas ganas que arruinar la fiesta del equipo del delantero chileno. Su entrenador, Pascal Gastien, tampoco se guardará jugadores, por lo que se estima que el once inicial estará conformado por: Mory Diaw; Alidu Seidu, Mateusz Wieteska, Ogier, Jean-Claude Billong; Maxime Gonalons, Johan Gastien; Saîf-Eddine Khaoui, Muhammed Cham, Jim Allevinah y Komnen Andric.