Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Récords en el LA Galaxy: el reconocimiento que le dieron a Chicharito Hernández en la MLS

Chicharito Hernández ha destacado por sus cualidades como delantero.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

Chicharito Hernández está en medio de su última temporada en la liga MLS, pues se espera que acepte la oferta de Chivas para regresar a la Liga MX. Por eso, el jugador ya inició todos los preparativos para despedirse de sus fans locales, luego de confirmar que no iba a renovar su contrato.

Debido a eso, el delantero del LA Galaxy también recibió un homenaje de su equipo, que lo incluyó en un selecto grupo de jugadores. A través de su cuenta de Twitter explicaron que Chicharito Hernández estaba en el top10 de los deportistas que más anotaciones hicieron durante una temporada regular, lista en la que también están leyendas como Zlatan Ibrahimovic y Landon Donovan.

Hernández fue reconocido por la cantidad de goles que ha anotado. Fuente: (Instagram @ch14_)

Actualmente, Chicharito Hernández se encuentra en la novena posición al conseguir anotar 31 goles, pero se espera que pueda aumentar esa cifra este año  y quedar en el top5. Ese número lo consiguió gracias a su participación en los juegos del LA Galaxy a partir del 2020, año en el que debutó en el club.

Para llegar a la primera posición, el jugador deberá hacer grandes hazañas en la cancha, pues hay una gran breña entre su lugar y Landon Donovan, quien es el histórico goleador del conjunto estadounidense con 113 goles. En el segundo lugar está Robbie Keane con 83 dianas y en el tercer puesto Cobi Jones con 70. Luego, sigue Zlatan Ibrahimovic con un registro de 52 puntos.

Esta será la última temporada del jugador en el LA Galaxy. Fuente: (Instagram @ch14_)

El posible regreso de Chicharito Hernández al Tri

En medio de su último ciclo con el equipo californiano, el jugador también está a la espera de ser convocado para el Mundial de Qatar 2022, el cual se realizará a finales de este año. Por el momento el momento Tata Martino, el entrenador de la Selección Mexicana, decidió buscar más opciones de delantero antes de tener en cuenta al deportista.

Hay que recordar que Hernández no juega con el Tri desde el 2019, por lo que no participó en la ronda eliminatoria para la Copa del Mundo. Ahora que se acerca la fecha de la convocatoria, varios hinchas han hecho un llamado a los dirigentes para que llamen al mexicano, quien demostró en los últimos años una gran mejora de su rendimiento en la cancha.