Lunes 22 de Enero 2024
ALEXIS SÁNCHEZ

Ajustan detalles: la indemnización que el Inter de Milán está dispuesto a pagarle a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez podría tener un futuro en el fútbol francés con el Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez sigue en busca de equipo, a pesar de que la temporada está a punto de comenzar para el Inter de Milán, club en el que actualmente está activo. Por eso, la meta del deportista es encontrar un conjunto deportivo que pueda adaptarse a sus condiciones en las próximas semanas.

El club italiano también dejó en claro que podría colaborar con el delantero chileno para agilizar su salida. Es que la permanencia de Alexis Sánchez en el Inter significa un desajuste en el presupuesto, pues es el jugador mejor pagado de la plantilla y, en la actualidad, tiene pocas posibilidades de mantenerse como titular.

Sánchez podría llegar a la liga francesa. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

Debido a eso, los directivos del Inter de Milán podrían estar dispuestos a pagarle una cifra al Niño Maravilla para que termine el contrato y sea un agente libre. Según los medios locales, el Nerazzurri podría pagarle 7 millones de euros para que deje el club, la misma cifra que recibe como salario.

Por ahora, el agente de Alexis Sánchez no ha dicho nada al respecto, pero la prensa italiana aclaró que ambas partes están en plena negociación para llegar a un acuerdo que favorezca a los involucrados. Una vez esté libre, podrá negociar con cualquier equipo sin intermediarios.

Por ahora, el deportista sigue sus entrenamientos en el Inter de Milán. Fuente: (Instagram @alexis_officia1)

El futuro de Alexis Sánchez en Europa

Hasta el momento, los rumores en el mercado de pases situaban al deportista en la liga francesa, pues se había dado a conocer que había recibido una oferta del Olympique de Marsella, que era la que probablemente aceptaría. Hace unos días, el entorno del jugador se sorprendió al saber que podría estar en medio de discusiones con otro conjunto cercano al continente.

Esta vez se trata del Galatsaray, que juega en la liga turca, y cuyo vicepresidente Erden Timur avanzó en las conversaciones con el equipo de Sánchez, pues tiene un gran interés en ficharlo como el refuerzo de esta temporada. También se supo que viajó hasta Italia con el objetivo de frenar el fichaje del Marsella e intentar cerrar un trato con el jugador.