Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

El talento oculto de Cristiano Ronaldo que reveló una faceta desconocida del ídolo

Después de intentar abandonar al Manchester United, Cristiano Ronaldo inauguró la temporada de la Premier League con una derrota.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que Cristiano Ronaldo comenzó a construir su carrera como futbolista, su apariencia, sus declaraciones e, incluso, los testimonios de sus colegas, suelen destacar su gran afición por el entrenamiento. Sin embargo, la estrella portuguesa no solo es buena con el balón, sino que también tiene talento para tocar la guitarra eléctrica.

No suele ser común que el delantero del Manchester United comparta contenido relacionado sobre sus sesiones de práctica musical, ya que Cristiano Ronaldo suele enfocarse en el fútbol, las terapias adicionales para mejorar su rendimiento y, por supuesto, las aventuras que vive con su familia.

Por este motivo, podría considerarse como un hecho insólito la vez que Cristiano Ronaldo se animó a publicar un video en el que se podía ver al ídolo luso mientras tocaba la versión de Britney Spears de "I Love Rock and Roll". De hecho, esta habría sido la primera y única vez que se habría animado a mostrar está otra faceta.

Es posible que el jugador de fútbol haya tomado a la música como un recurso para divertirse y relajarse, después de largas sesiones de entrenamiento. Sobre todo, si se tiene en cuenta que este fue un año duro para la celebridad deportiva que no pasa el mejor momento en los "Red Devils" a lo que se suma el fallecimiento del hijo mellizo que esperaban con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo demostró su talento para tocar la guitarra eléctrica. Fuente: (Peakpx)

Obligado a quedarse y relegado a la banca: Cristiano Ronaldo fue suplente en el debut del Manchester United

Después de una temporada difícil en la Premier League que terminó con el equipo de Old Trafford en la séptima posición y con cero posibilidades de participar de la Champions League, el nuevo campeonato 2022-2023 inició con un "CR7" en el banco de suplentes. Acompañado de Garnacho, el deportista fue espectador de la primera caída por 2 a 1 contra el Brighton.

Mientras se esperaba que la tensión entre Cristiano Ronaldo, Erik ten Hag y el Manchester United se alivianara con el inicio de la nueva temporada, las caras de la estrella desde la banca no hacen más que expresar su disgusto, un sabor amargo que denuncia desde hace meses. Por parte del director técnico, la explicación de la suplencia se respaldó en que solo había entrenado 10 días, tras su etapa de rebeldía y ausencia en la pretemporada.