Viernes 12 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Tensión en el vestuario: la mala relación entre Lionel Messi e Icardi que causó su salida

Lionel Messi e Icardi se conocieron al coincidir en la Selección Argentina.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en INTERNACIONAL el

Lionel Messi llegó al PSG a mediados del año pasado y su deseo era encontrar un equipo con el que pudiera sumar más títulos y, a su vez, prepararse para la edición del Mundial de Qatar 2022. Por ello, fue uno de los que mantuvo una actitud neutral cuando se confirmó que el contrato de Mbappé le daría más poder de decisión en su equipo.

Durante ese tiempo, el número 30 del PSG se concentró en adaptarse a su nuevo equipo en 12 años. Además, los hinchas se preguntaban cómo sería su relación con Mauro Icardi, quien ha protagonizado varios escándalos desde su llegada al cuadro parisino. Según el programa “Socios del espectáculo”, Lionel Messi jamás podría considerarse un amigo de su, entonces, compañero debido a la relación que Icardi mantiene con Wanda Nara.

Messi no tenía una buena relación con Icardi, y creó tensión en el vestuario. Fuente: (Instagram @leomessi)

Es que la empresaria tenía una relación, con el también futbolista Maxi López, cuando inició su romance con Icardi. López y Lionel Messi se conocen desde que coincidieron en el Barcelona, por lo que el jugador argentino decidió estar del lado de su colega y marcar un distanciamiento con Nara y su pareja. Más adelante, el espacio explicó que ambas familias coincidieron en el concierto de Camilo, pero el 7 veces ganador del Balón de Oro decidió dejar el lugar al enterarse de la llegada del deportista.

Ahora, el delantero juega su segunda temporada en el PSG, mientras que Icardi fue transferido al Galatasaray, luego de que Christophe Galtier asegurara que no lo tendría en cuenta para la alineación de este año. Desde entonces, la tensión que se siente en el vestuario es protagonizada por Mbappé y Neymar.

El jugador podría estar en el banquillo durante los próximos partidos. Fuente: (Instagram @leomessi)

Lionel Messi y su llegada al banquillo del PSG

Esta vez, el jugador llamó la atención por los gestos que hizo al llegar al banquillo del PSG, pues Galtier prefirió retirar a La Pulga en los últimos minutos de los recientes partidos, una decisión que incomodó al deportista. Ahora, el entrenador afirmó que hizo grandes cambios en la alineación para el partido que tendrán contra el Brest en el marco de la Liga de Campeones de Europa.

Luego, explicó que el principal objetivo de estos ajustes es refrescar al equipo, y comentó que no le gusta hablar de suplentes, sino de entrantes. Por ello, no aclaró la situación de Messi y si será uno de los jugadores a los que mandará a descansar, pues ahora su atención está en mantener un equipo sólido para llegar a la final de la Champions.