Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

La particularidad de la mascota de Lionel Messi que da de qué hablar

La esposa del futbolista argentino compartió una foto en redes.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus primeros dias en París en 2021. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sin dudas todo lo que pasa alrededor de Lionel Messi toma una mayor dimensión, esta vez fue una imagen que compartió su esposa, Antonela Roccuzzo, la que mostró una cualidad de la mascota un tanto particular. 

Lionel Messi y su familia son los dueños de Hulk, un perro de la raza dogo de burdeos que llegó a su hogar cuando era tan solo un cachorro en 2016 y el astro argentino se encontraba formando parte del FC Barcelona. En las últimas horas, la mascota volvió a ser noticia y es que Antonela Roccuzzo compartió en Instagram una foto donde se puede ver al can recostado junto a ella en el jardín de su casa en París, donde también residen el futbolista y sus hijos. En aquella imagen, una particularidad de Hulk dio de qué hablar y se debe a que el perro es de un tamaño muy grande. 

La rosarina, que suele postear imágenes de su vida cotidiana junto a Lionel Messi, sus hijos y amistades, publicó una foto donde se la puede ver con un look veraniego y descalza disfrutando el verano de París junto a Hulk, que reposa en el suelo apoyando su cabeza en el muslo de su dueña. Y a decir verdad, si bien el dogo de burdeos ya se encuentra rondando los 6 años, en cada foto que comparten tanto el futbolista como su esposa parece estar cada vez más grande, incluso más que sus dueños. 

Se estima que un ejemplar como Hulk puede llegar a pesar hasta 65 kilogramos. Fuente: (Instagram).

El can llegó a la vida de la familia Messi-Roccuzzo como parte de un regalo que la argentina de 34 años le hizo al actual delantero del París Saint Germain, quien en su momento había escrito en sus redes: “Gracias amor por este regalo hermoso”. 

Además del dogo de burdeos, Antonela Roccuzzo es dueña de Abú, un caniche toy de color marrón. Fuente: (Instagram).

El PSG recuperó la cima pero no debe descuidarse 

Con el único gol del partido marcado por el brasileño Neymar tras la asistencia de Lionel Messi, el conjunto parisino se impuso ante el Brest y logró volver al primer puesto de la tabla de posiciones de la liga francesa en el Parque de los Príncipes. Los dirigidos por Christophe Galtier debían ganar de manera obligada si querían recuperar la primera posición. 

De esta manera, el París Saint Germain acumula 19 puntos en siete fechas. Por detrás se encuentra el Olympique de Marsella con la misma cantidad de tantos, por lo que no debe distraerse de sus objetivos, y un escalón por debajo está el Lens con 17 unidades.