Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Fin de la incertidumbre: PSG ya decidió qué pasará con la continuidad de Sergio Ramos

Desde Francia resolvieron la duda sobre el futuro del central andaluz.

Sergio Ramos. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Sergio Ramos llegó a Paris Saint-Germain como un refuerzo estrella, casi a la altura de Lionel Messi, debido a su gran trayectoria en Real Madrid. Sin embargo, nunca pudo consolidarse dentro del equipo titular a consecuencia de las constantes lesiones que lo alejaban del campo de juego, por lo que los aficionados parisinos comenzaron a expresar su enojo con el poco aporte del andaluz en el equipo.

A pesar de que tuvo una temporada muy complicada, Sergio Ramos nunca bajó los brazos y hoy en día se encuentra bien físicamente, al punto de que jugó los 90 minutos en el debut de PSG en la Champions League. Gracias a esto, dentro de la dirigencia del club francés están mucho más contentos con el presente del exdefensor de Real Madrid, por lo que tendrían lista su renovación.

Ramos lleva 22 partidos en PSG.

Sergio Ramos tiene contrato con Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2023, pero, según informó "L'Équipe", los dirigentes confían en que pueda recuperar su nivel en esta temporada y quieren agregar un año al acuerdo. De esta manera, el central andaluz podría continuar en el club parisino hasta los 38 años.

Para Christophe Galtier sería una noticia excelente, pues Sergio Ramos se convirtió en una de sus piezas fundamentales para sus estrategias dentro del campo de juego. De los nueve partidos que jugó, el excapitán de Real Madrid disputó ocho como titular, siendo el duelo con Nates el único en el cual comenzó desde el banco de suplentes.

Sergio Ramos marcó tres goles en PSG.

No es el único

Si bien la temporada recién comienza, desde Paris Saint-Germain no quieren repetir los problemas de contrato que tuvieron con Kylian Mbappé, por lo que sus planes se harán con la mayor antelación posible. Debido a esto, según contó "L'Équipe", el club parisino también sigue de cerca las renovaciones de Lionel Messi, Marquinhos, Presnel Kimpembe y Marco Verratti .

El astro argentino corre la misma suerte que Sergio Ramos, y la idea de PSG es renovar un año más su contrato. Por otro lado, el club parisino quiere tener al central brasileño y al francés hasta 2027 en su plantilla, mientras que del italiano no se reveló de cuántas temporadas sería la renovación de su contrato.