Martes 30 de Enero 2024
MBAPPÉ

La cláusula secreta que Mbappé habría acordado con Qatar al renovar con el PSG

Mbappé firmó la renovación con el PSG hasta el 30 de junio de 2025.

Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Por lo visto, Mbappé no piensa abandonar su perfil de chico problemático que lo hace ser uno de los jugadores más codiciados de la actualidad del fútbol. Si bien la novela entre el PSG y el Real Madrid parecía haber terminado junto con el verano, se reveló un pequeño truco que tendría el contrato que habría sido impuesto para mantener el equilibrio durante el Mundial de Qatar.

Frente a todo el mundo, el anuncio del club parisino vitoreaba haber conseguido que el futbolista francés permaneciera en la institución hasta el 30 de junio de 2025. Sin embargo, el acuerdo que firmó Mbappé solo lo obligaría a cumplir dos temporadas más en el París y una que sería opcional.

En este sentido, el diario francés "L'Equipe" destapó que Mbappé habría pactado mantener la estabilidad en el PSG hasta que Qatar 2022 terminara de celebrarse, es decir, para poder vivir las fiestas en paz. Por lo que la fuente reservada del medio vaticinó que en el 2024 podría vivirse la tercera parte de la disputa entre los franceses y los españoles por "Donatello".

De momento, el director técnico merengue, Carlo Ancelotti, reaccionó a los rumores sobre la supuesta llegada del ariete galo para el verano siguiente, pero el entrenador italiano se mostró un tanto desentendido de la información que se publicó en los últimos días. "Me preguntas por Mbappé y yo bajo los brazos", aseguró el maestro.

Se rumorea la posibilidad de que Mbappé se retire del PSG en el verano del 2024. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

En medio de la pelea con Neymar y Messi, Mbappé se queda con los tiros de penal

Hace varias semanas que se habla de una supuesta discordia que existiría entre el brasileño y el argentino contra el número 7 del PSG, luego de que se presenciara una discusión en vivo entre "Ney" y el campeón del mundo con Francia, por ver a quién le correspondía patear un penalty.

Finalmente, el entrenador del París, Christophe Galtier, inclinó su vara hacía Mbappé al designarlo como el cobrador oficial de los penales. Sin embargo, esta decisión no le habría gustado del todo al capitán de la Selección Argentina, pero la aceptó sin quejas, pese a haber quedado en tercer lugar, tras Neymar.

Temas