Sábado 13 de Enero 2024
THOMAS MÜLLER

La extraordinaria suma de dinero que le robaron a Thomas Müller mientras enfrentaba al Barcelona

El futbolista alemán vivió una noche agridulce por lo sucedido en su casa de Otterfing.

Thomas Müller. Fuente: (Instagram)
Escrito en INTERNACIONAL el

Por la segunda fecha de la incipiente UEFA Champions League, el Bayern Munich enfrentó y derrotó al Barcelona en su casa el pasado martes. Mientras esto sucedía, Thomas Müller sufría un robo en su casa donde los ladrones se llevaron de la propiedad una suma de dinero que no deja de sorprender. 

Thomas Müller debutó con la camiseta del Bayern Munich en la temporada 2009. Fuente: (Twitter)

Ni bien terminó el partido, Thomas Müller no pudo ni siquiera tomarse el tiempo de compartir unas palabras con la prensa que lo esperaba atentamente al enterarse de que ladrones habían logrado entrar en su casa en el día de su cumpleaños número 33. Se estima que los delincuentes sustrajeron de la vivienda del jugador alemán del Bayern Munich elementos de valor como joyas y dinero, estimados en una cifra que ronda aproximadamente el medio millón de euros. 

La propiedad del futbolista está situada en la localidad vecina de Otterfing, a unos 50 kilómetros del estadio muniqués, lo que provocó que la salida del jugador sea veloz para hacerse presente en el lugar de los hechos. Vale aclarar que al momento del robo la casa se encontraba vacía, lo que se presume fue aprovechado por los delincuentes, que son intensamente buscados por la policía. 

Los futbolistas, las víctimas elegidas

En el último tiempo, Thomas Müller no ha sido el único futbolista de un club famoso de Europa que ha sufrido la intromisión a su vivienda y el posterior robo de elementos de valor, si no que otros jugadores también han sido víctimas, incluso en otros países. Por ejemplo, Álvaro Morata, Ansu Fati, Marco Verrati o Aubameyang. 

Este último ha sido el caso más conocido. El pasado mes de agosto, el futbolista del Barcelona fue testigo del robo dentro de su casa, ya que se encontraba allí junto a su familia y uno de los delincuentes fue con la culata de una escopeta y le fracturó la mandíbula. 

La casa donde asaltaron a Aubameyang en Barcelona. Fuente: (Twitter)

Los ladrones aprovechan muchas veces los días de partidos en los que las casas están vacías para poder ingresar con más facilidad debido a que muchas veces no cuentan con grandes seguridades.