Sábado 13 de Enero 2024
MBAPPÉ

Después de su polémica cita en el mar: la exnovia de un jugador que podría conquistar a Mbappé

Mbappé fue vinculado con Inés Rau luego de ser vistos en un paseo por la playa.

Mbappé. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde inicio de esta temporada Karim Mbappé ha estado en el centro de atención por rechazar la oferta para irse al Real Madrid, y en cambio prefirió quedarse en el PSG. Allí el jugador pretende vivir su mejor época como deportista, pues tiene un contrato hasta el 2025 en el que quedó asentado que también puede opinar sobre temas técnicos del club.

Ahora el número 10 del club francés está en medio de otra polémica, esta vez por su vida amorosa, pues recientemente fue relacionado con la modelo Rose Bertram, quien también fue novia del futbolista Gregory Van der Wiel. Los rumores surgieron cuando Mbappé fue visto con la influencer por las calles de París, una de las salidas más recientes que tuvieron fue al concierto de Wizkid.

Mbappé fue relacionado con Rose Bertram. Fuente: (Instagram).

Bertran es originaria de Bélgica, tiene 27 años y un hijo en común con Van der Wiel, de quien se separó hace unos años. Hasta el momento el equipo de Mbappé no quiso dar ninguna declaración referente al estado actual de su vida amorosa, pues en los últimos meses fue visto con varias mujeres, pero ninguna ha sido confirmada como su novia.

Sus últimas parejas oficiales fueron la ex Miss Francia Alicia Aylies y la actriz Emma Smet, quienes se relacionaron con él a inicios de este año. Ahora el jugador también fue visto con la modelo Inés Rau, un romance que fue muy criticado por los directivos del PSG en Qatar, quienes aún mantienen un lado conservador cuando a temas de pareja se refiere.

El jugador fue visto con la modelo Inés Rau. Fuente: (Instagram).

La salida de Mbappé con Inés Rau

El delantero fue visto con la modelo de 32 años durante un paseo que hicieron a bordo de un yate. Más adelante medios locales comentaron que el futbolista conoció a Rau cuando ambos coincidieron en el Festival de Cannes, en mayo de este año, y desde entonces se mantuvieron en contacto.

Luego el medio italinao “Corriere Dello Sports” comentó que la activista trans y el deportista tienen un romance de meses, por lo que decidieron no ocultarlo más a la prensa. Además señalaron que sus actividades por el cuidado del medio ambiente y su gran fama en el mundo del modelaje fueron algunas cosas que enamoraron al jugador.