Sábado 13 de Enero 2024
IVÁN ZAMORANO

No pasó desapercibido: el look que eligió Iván Zamorano para el cumpleaños de Araneda

Iván Zamorano dijo en varias oportunidades que es un gran amigo del animador chileno.

Iván Zamorano. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

Desde que anunció su retiro del fútbol, Iván Zamorano decidió mudarse con toda su familia a Miami. Allí, el exfutbolista comentó que pudo hacer grandes amistades con algunos compatriotas que también residen en la ciudad, por lo que pudo mantener algunas costumbres de su país.

Ahora, el ex Inter de Milán comentó que fue uno de los invitados para el cumpleaños de Rafael Araneda, uno de los animadores chilenos más reconocidos en el continente. Iván Zamorano fue uno de los primeros en darle la bienvenida  a la ciudad y, desde ese momento, ambas familias se hicieron muy cercanas.

La pareja llamó la atención con sus atuendos. Fuente: (Instagram @holalukybuzzio)

Esta vez, Araneda decidió celebrar su cumpleaños número 53 en su residencia, por lo que Iván Zamorano y su pareja, María Alberó, fueron algunos de los invitados que llamaron la atención por sus looks. Para la ocasión, el exdeportista eligió un traje de 2 piezas, que combinó con camisas y pantalones oscuros; mientras que  su pareja prefirió un vestido en tono rosado.

Según el contenido publicado por otros invitados, la pareja decidió quedarse hasta el final de la celebración, por lo que no abandonaron la propiedad hasta la madrugada, además aprovecharon la reunión para hacer los festejos por las Fiestas Patrias de Chile que se realizan este mes.

El exdeportista hizo varios amigos en la ciudad. Fuente: (Instagram @bambam9oficial)

El rechazo de Iván Zamorano a Boca Juniors

Durante sus años como futbolista, Zamorano estableció varios récords para el fútbol de su país y se convirtió en uno de los jugadores más respetados y admirados por la nueva generación de jugadores. Debido a eso, el exfutbolista todavía realiza algunas actividades para hablar de algunos momentos importantes de su carrera.

Uno de ellos fue cuando rechazó una oferta de Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Argentina, para llegar a la liga mexicana a través del América. En una entrevista con el medio “TyC Sports”, comentó que, a pesar de la buena propuesta que había recibido, ya tenía un compromiso con las Águilas, por lo que decidió ser fiel a su palabra y seguir adelante con sus negociaciones en México. En aquel tiempo, se convirtió en uno de los jugadores más destacados al conseguir anotar 37 goles en 72 partidos.