Sábado 13 de Enero 2024
CHICHARITO HERNÁNDEZ

Curiosa publicidad: la campaña de Chicharito Hernández con una importante telefónica

Chicharito Hernández firmó este contrato cuando era un jugador activo del Tri.

Chicharito Hernández. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en INTERNACIONAL el

A partir de su llegada a la liga estadounidense, Chicharito Hernández aumentó su popularidad por la mejora que tuvo en la cancha, pues afirmó que ahora su prioridad era mejorar la condición física como deportista. Además dejó a un lado los escándalos por su vida personal, y no dio más declaraciones por los problemas que tenía con Sarah Kohan

Debido a eso, el número 14 del LA Galaxy fue uno de los más buscados para hacer publicidad de sus marcas, una de las que pudo tener al jugador en sus campañas fue la telefónica AT&T, que trabaja con Chicharito Hernández desde que estaba en la Selección Mexicana. Ahora, la empresa decidió mantener su contrato con el deportista y colocarlo como imagen de las promociones que tienen preparadas para estos meses.

El deportista hizo una campaña para una compañía telefónica. Fuente: (Instagram)

La publicidad muestra al jugador vestido de manera casual y con colores claros, mientras de fondo aparece una de las tiendas de la marca. En el audiovisual el deportista comentó que ahora se podrán conseguir ofertas especiales para adquirir el nuevo modelo del iPhone 14. La campaña con Chicharito Hernández estará disponible hasta noviembre.

“Con AT&T puedo obtener todas las velocidades 5G rápidas y fiables que necesito para descargar mis aplicaciones favoritas, hablar con mis amigos y familiares de todo el mundo y, sobre todo, seguir alimentado mi obsesión por los juegos. Como patrocinador del Tri he colaborado por años con ellos, pero ser parte de una campaña tan icónica para AT&T se siente al siguiente nivel y es increíblemente emocionante”, afirmó el jugador.

El jugador también firmó un acuerdo con Puma. Fuente: (Instagram)

El reciente patrocinio de Chicharito Hernández

Uno de los últimos contratos que firmó el delantero fue con la marca deportiva Pumas, misma que patrocina a Pumas. La firma del acuerdo se hizo en la Ciudad de México, por lo que el futbolista viajó en compañía de su padre a la reunión con los empresarios. Además, la empresa preparó una firma de autógrafos en una de sus sucursales.

“Feliz con toda la gente de Puma, muy agradecido por confiar en mí en lo que doy, en lo que puedo dar y todo lo que vamos a conseguir juntos”, dijo Chicharito. Más adelante explicó que aceptó ser imagen de la firma porque comparten los mismos valores. “Creo que lo más importante es la autenticidad de la marca, es lo que a mí me atrae muchísimo. Me encantaría que todos se atrevieran a ser más auténticos”.

Este es uno de los últimos patrocinios que el deportista firmó con la camiseta del LA Galaxy, pues el año que viene termina su contrato con el club, en el que recibía el sueldo más alto de la plantilla con pago anual de 6 millones de dólares anuales. Hasta ahora no ha dado pistas de cuál será el equipo en el que continuará su carrera.