Sábado 13 de Enero 2024
CARLOS VELA

Descapotable, veloz y ergonómico: la Ferrari que Carlos Vela conduce en Los Ángeles

Carlos Vela invirtió gran parte de su salario para comprar el superdeportivo italiano.

Carlos Vela. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

A pesar de que Carlos Vela no suele presumir los lujos que lo rodean en su vida cotidiana, lo cierto es que el futbolista mexicano decidió invertir en una verdadera máquina del automovilismo: una Ferrari California T. En su modelo de color blanco, te invitamos a conocer todas las comodidades que ofrece el superdeportivo.

Gracias al sueldo de 4,5 millones de dólares que Carlos Vela cobra por su trabajo en Los Angeles Football Club (LAFC), el capitán angelino se pudo permitir gastar los 315 mil dólares que cuesta una unidad de la marca italiana. No solo su llamativo diseño con aires veraniegos lo hacen perfecto para recorrer la ciudad, sino que las prestaciones que le ofrece hacen del viaje en él una experiencia inolvidable.

Así es la Ferrari California de Carlos Vela. Fuente: (Periodismo del Motor)

Si hay algún detalle que el delantero de LAFC puede aprovechar en su máximo esplendor ese es el clima de Los Ángeles que combina a la perfección con el techo retractil de la Ferrari. Por lo que sería habitual que Carlos Vela salga a pasear por las rutas del Estado en compañía de su esposa, Saioa Cañibano, y sus dos pequeños hijos.

Por otro lado, la tecnología que posee en el interior del convertible tampoco se queda atrás, pues no solo sería atractivo por los asientos de cuero ergonómicos que cuidan la postura de los pasajeros y los paneles a juego en color ocre, ya que posee una pantalla de 12 pulgadas que le permite controlar desde la música hasta la temperatura del interior.

El interior del deportivo descapotable de origen italiano. Fuente: (Pinterest)

Así es la potente Ferrari California T de Carlos Vela

A diferencia de otros modelos como LaFerrari, los Spider o el 488, la apariencia urbana que posee el diseño esconde a la perfección el potente motor turbo V8 que hace funcionar al corazón de la carrocería. Con una fuerza de hasta 560 caballos, los rendimientos en velocidad fueron aprobados por los usuarios particulares.

Es cierto que la Ferrari California T no está cerca de ser el vehículo más veloz que se haya fabricado en Maranello, pero el flamante auto de Carlos Vela llega a circular hasta los 315 km/h, los cuales serían más que suficientes para transitar en las avenidas y rutas de Los Ángeles.