Sábado 13 de Enero 2024
EDUARDO VARGAS

Eduardo Vargas y las románticas palabras que le dedicó su novia en redes sociales

Eduardo Vargas se encuentra en pareja con Juliana Peixoto.

Eduardo Vargas. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Si bien no está atravesando su mejor momento futbolístico debido a las malas actuaciones que tuvo en el Atlético Mineiro, uno de los clubes más exigentes e históricos de Brasil, donde desembarcó en el año 2021, Eduardo Vargas aprovechó la imagen en las redes que compartió su pareja, Juliana Peixoto, y se dedicaron a intercambiar tiernas palabras de amor. 

El futbolista chileno nacido en Renca, está desde hace algunos meses en un noviazgo con Juliana Peixoto, una modelo brasileña que es oriunda de Belo Horizonte, ciudad en la que el delantero juega para su club. En esta oportunidad, la joven subió una foto a su cuenta de Instagram, y fue la ocasión perfecta para que Eduardo Vargas le exprese su amor. El exjugador de la U de Chile le comentó “ángel” junto a un tierno emoji. Ante esto, Peixoto le contestó: “El más romántico del mundo”, dando cuenta del amor que crece día a día.

En su Instagram, Juliana Peixoto también se encarga de publicar algunas postales con el futbolista. Fuente: (Instagram)

El presente futbolístico de Eduardo Vargas

Para nada desapercibida pasó la expulsión en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América frente a Palmeiras a Eduardo Vargas. Tras las críticas de los aficionados, con quienes se encargó de conversar, y un par de partidos sin ser tenido en cuenta, el atacante volvió a disputar algunos minutos en los últimos partidos del  Atlético Mineiro.

Sin embargo, no le había tocado ser titular hasta el partido ante Avaí del pasado fin de semana. Vargas, que no jugaba desde el inicio desde hace 41 días, volvió al 11 inicial de Cuca, técnico que también es cada día más cuestionado. Mineiro se quedó con 40 puntos, en la séptima posición del Brasileirao y se encuentra en zona de clasificación para la próxima edición de la Libertadores, solamente porque los finalistas de la actual versión, Flamengo y Paranaense, lo anteceden en la tabla del torneo local.

Como si fuera poco para el chileno, no fue tenido en cuenta por Eduardo Berizzo para los amistosos que disputará la selección chilena en Europa ante Marruecos y Qatar, por lo que su futuro en La Roja es una incógnita, al igual que su continuidad en Brasil.

Se rumorea que Eduardo Vargas podría pasar la próxima temporada a algún club de Medio Oriente o bien, que regresaría al futbol mexicano. Fuente: (Twitter)