Sábado 13 de Enero 2024
COLO COLO

El deseo de Carlos Caszely hacia la U de Chile a poco de que el Colo Colo conquiste su título 33

El ídolo del Colo Colo, Carlos Caszely, opinó sobre la crisis que atraviesa la U de Chile.

Carlos Caszely. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en INTERNACIONAL el

En medio de la cuenta regresiva de la afición del Colo Colo por celebrar la victoria de su título número 33, Carlos Caszely habló sobre la situación crítica que atraviesa la U de Chile al hacer visible un problema a futuro que podría afectar al club durante la siguiente temporada.

Después de que el ídolo del Colo Colo regresará de Lima, pues fue el invitado de honor del equipo que presentó Chile en la Copa Davis, Caszely brindó una entrevista a "Los Tenores", a quienes les confesó su deseo de que los universitarios no descendieran a la Primera Nacional B, ya que los albos perderían a su rival de toda la vida.

"Yo no quiero que la U se vaya a Segunda División, me gustan los clásicos", manifestó el exfutbolista.

Por otro lado, la estrella de Colo Colo volvió a reafirmar que la victoria para el "Cacique" está a la vuelta de la esquina, ya que no tendrían posibilidad de dejar escapar la Copa, gracias a la distancia que mantiene con el Curicó Unido y el Ñublense.

Carlos Caszely opinó sobre la situación de la U. Fuente: (Especial)

Cuándo podría salir campeón el Colo Colo 

La esperanza de toda la afición blanca está puesta en el próximo partido que cruzará al equipo dirigido por Gustavo Quinteros contra la Universidad Católica el próximo domingo 2 de octubre. La cita está pactada a las 15 horas en el Estadio Monumental de Chile.

Pero para poder asegurarse salir campeón ante la UC, el Colo Colo no solo tiene que ganarle a los católicos como local, sino que depende de que el Curicó Unido y el Ñublense tendrían que perder los partidos que les toca jugar contra La Serena (sábado a las 19 horas) y O'Higgins (domingo a las 12 horas).