Sábado 13 de Enero 2024
CHILE

De no creer: la mala noticia que recibió Alexis Sánchez para el debut en la Champions League

Alexis Sánchez ha tenido un gran arranque en la liga francesa.

Alexis Sánchez. Fuente: (Twitter)
Escrito en INTERNACIONAL el

Alexis Sánchez ha tenido un gran comienzo de temporada con el Olympique de Marsella en donde se ha adaptado rápidamente al estilo de juego del equipo francés que se encuentra en la primera posición de la liga junto al París Saint Germain de Lionel Messi.

Sin embargo, los fanáticos del conjunto francés no podrán disfrutar de Alexis Sánchez en el comienzo de la Champions League, ya que el chileno arrastra una sanción desde la edición pasada y la deberá cumplir frente al Eintracht Franckfurt.

Alexis ha marcado tres goles con su nuevo equipo.

La roja recibida por Alexis Sánchez se remonta a cuando defendía la camiseta del Inter de Milán en un partido frente al Liverpool por el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Champions League de la edición pasada.

La jugada sucedió a los 63 minutos del encuentro disputado el 8 de marzo del 2022, cuando Alexis Sánchez tuvo una fuerte entrada y el árbitro decidió expulsarlo. De esta manera, el jugador del combinado chileno no jugará el partido del martes, 13 de septiembre, cuando el Marsella juegue contra el Eintracht Frankfurt en el Vélodrome.

La sanción sucedió cuando jugaba en el Inter.

Tudor sobre Alexis

Por otro lado, el entrenador de Alexis Sánchez en el Marsella se refirió al penal errado por el “Niño Maravilla” en el último partido: "No hay un orden específico. Fue él quien decidió llevarse el balón, yo no había dado ninguna indicación. Desafortunadamente, se lo perdió, pero convertirá el próximo".

Además, Igor Tudor analizó el juego de su equipo: "Pudo haber sido una victoria limpia, un 4-0 o un 5-0. Seguimos dominando, tuvimos muchas ocasiones. Lo que menos me gustó es que después del gol nos relajamos un poco. Por lo tanto, el partido permaneció abierto hasta el final".